Este otoño, dale una oportunidad a los chalecos y chaquetas de pelo en tonos rojizos, ya que te combinarán a la perfección con todo tipo de prendas de tonos negros. Será perfecto, combinarlas con los leggins así como las T-shirt y también con todo tipo de vaqueros. ¡Te encantará la mezcla de texturas! siendo un gran complemento para los cuadros y las rayas.
Las chaquetas de cuero con cuello de pelo, también serán otras de las grandes alternativas, para llevar con todo tipo de pantalones vaqueros y con aquellos lisos negros, de carácter más formal, aportando un toque rock-chic muy interesante. Los abrigos de print de leopardo también serán la mejor opción, poniéndolos con todo tipo de prendas de color crema, así como aquellas de color siena y los pantalones negros, formidables para tener al menos 2 piezas en tu armario y poder acudir a las reuniones de trabajo con total seguridad de que todo va a ir bien.
Las cazadoras de manga ancha y las capas, de nuevo las veras adornadas con cuellos de pelo, siempre en tonos grises perla, como las apuestas más excelentes de la temporada. Si estás pensando en apostar por unas cazadoras modernas y totalmente innovadoras, mira el modelo en colores amarillos, aunque lleve cremalleras será la mejor opción para combinar con todo tipo de pantalones y faldas. Para el día a día, apuesta también por las gabardinas en dos tonos, que podrás llevar con todo tipo de vestidos de carácter juvenil y pantalones. ¿Qué te parecen?