comunidades

Premios blog: Liebster Award

Hola a todas! Hace poco me nominaron a un par de premios que no me esperaba para nada y que me han hecho mucha ilusión! Así que los publico los dos juntitos en una entrada ^^  El primero de ellos es el premio Liebster Award, al que me nominó ""si Coppelia vistiera de Prada"" (si no conocéis su blog, recomendadísimo!!). Consiste en responder a 11 preguntas que te hace quien te haya nominado y formular otras 11 preguntas a otros 11 blogs que tu quieras nominar. En mi caso no voy a nominar a ningun blog ya que no sabría por donde empezar! Por eso quiero que lo haga quien quiera, os podéis dar todos por nominados!!



¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog? Pues creo que quería hacer un juego de palabras ""crisis"" y ""beauty"" por el tema de que no económicamente vivo en crisis (ains xD) pero creo que no hace falta muchísimo dinero para estar guapas y por otra parte me llamo Cristina, así que también podría verse como Cris Is Beauty que es lo que he puesto en mi cabecera.
¿Qué dirías que te aporta personalmente el blog? Pues para mi es un rato de ocio en el que consigo desconectar un poco del laboratorio y todo lo que tengo que hacer, y dedicarme un poco de tiempo a mi misma a través del blog.
¿Qué público esperas que lea tu blog? En principio está dedicado a la belleza y a la moda, y de vez en cuando os hablo también de libros, películas, series y otras cosas que me gustan. Está pensado para un público femenino de todas las edades, pero cualquiera que le guste, lógicamente, es bienvenido.
¿Tacones o bailarinas? Lo siento tacones, me encantáis, pero os uso dos veces al año mal contadas. Me quedo con la comodidad de las bailarinas.
¿Invierno o verano? Siempre he preferido el verano por el tema de las vacaciones, la playa... pero la verdad para estar en casita viendo una peli nada mejor que el invierno y una mantita.
¿Has pasado alguna noche en vela por estar trabajano en el blog? No he pasado una noche en vea ni para estudiar, es superior a mis fuerzas, si no duermo como mínimo 6h no soy persona, de hecho si duermo menos de 8 me da un dolor de cabeza horrible que no se va ni con pastillas.
¿Te han ofrecido trabajos o colaboraciones por haber visto tu blog? Es bastante reciente como para tener mucha audiencia así que no, tampoco lo espero, no he abierto el blog con esas intenciones.
¿Has pensado alguna vez en abandonar el blog? La verdad es que no, tengo muy claro que es un hobby y que si por cualquier cosa no puedo publicar durante algunas semanas, espero que lo entendáis. De momento no ha sido el caso ni lo será de aquí a poco, pero son cosas que le puede pasar a cualquiera. Pero abandonarlo no.
¿Descuidas tu vida personal por el blog? No, no creo que nadie deba hacerlo. Ni por su blog ni por su trabajo. De hecho, voy a dejar esta entrada guardada en el borrador para irme a la feria, y luego al continuaré. Hay que saber hacer particiones con tu tiempo y saber la importancia que tiene cada cosa en cada momento.
¿Qué te gustaría conseguir con el blog? Me gustaría que creciera para poder conocer gente con mis mismas aficiones e inquietudes y formar una pequeña gran familia. No tengo aspiraciones ambiciosas con el blog, no espero llegar a ser muy conocida, ni tener muchas suscriptoras ni ser muy influyente, me conformo con que a la gente que lo vea y realmente lo siga le guste de verdad.
¿Cuál es el mejor regalo que te gustaría recibir? Fuera de bromas, un carlino, con un lazo rosa al cuello (soy flexible con el color del lazo)
Tu película favorita: imposible... no puedo elegir una... tengo un tablero en pinterest con mis películas favoritas (y creedme, hay muchas, podéis consultar mi pinterest si tenéis curiosidad). Pero tengo especial predilección por Tim Burton (en especial Eduardo Manos Tijeras) y por los musicales (sobre todo Dirty Dancing, Grease, Moulin Rouge y el Fantasma de la Opera).
Libro preferido: otra pregunta complicada y difícil de responder, estoy creando un tablero en Pinterest con todos los libtos que leo, pero especialmente importante para mi es la saga Harry Potter, no puedo decir que sea mi libro favorito (o mi saga) porque no puedo decantarme, pero son los libros que me aficionaron a la lectura. Recientemente Bajo la misma estrella tiene un hueco importante tambien, como lso Juegos del Hambre.
¿Qué opinas del Ballet? Me encanta, me quedo hipnotizada viendo lo ligeras que parecen las bailarinas al bailar, lo fácil que lo hacen parecer cuando en realidad es dificilísimo, y la delicadeza que tiene. Más de una vez me he puesto a ver videos en youtube de Ballet, me gusta mucho. Desgraciadamente, nunca lo he visto en directo.
¿Que le dirías a la gente que está pensando en abrir un blog pero que todavía no ha dado el paso? Que a que esperan, si eres una de esas personas (yo era de ellas) abrelo, ya!
Hasta aquí las preguntas, me han parecido muy interesantes! Si alguien quiere contestarlas me encantaría verlas!
El segundo premio es el premio conóceme. Me ha nominado ""yo y mi armario"" otro blog que me gusta mucho y os lo recomiendo si no lo conocéis, muchísimas gracias por nominarme guapa!!


¿Cuánto tiempo llevas con el blog? Poco más de dos meses.
¿Qué es lo que más te cuesta a la hora de escribir un post? Tal vez a forma de expresar las cosas o de describir algun producto. Y las fotografías, intendo que se vean bonitas pero de donde no hay no se puede sacar más XD
¿Tu red social favorita? Pinterest e Instagram. No tengo un buen móvil con una buena cámara, así que hasta que pueda cambiar de móvil mi instagram no va a ser ninguna maravilla. Pero estoy intentando postear fotos a menudo. Me encanta ver vuestras fotografías podría pasarme horas al día en instagram, a pesar de que no soy muy activa lo miro muchísimo. Si os interesa seguirme (aunque no tengo nada demasiado interesante aun) podéis hacerlo aquí, yo estaré encantada de seguiros porque no me canso de instagram.
¿Dónde te gustaría viajar? Sin duda a California, puede que esté sobrevalorada pero me encantaría hacer un road trip.
¿Es para ti una obligacion el blog? Para nada, si fuera una obligación no lo tendría, no hay nada que odie más que las obligaciones.
¿Ver la televisión o leer un buen libro? Un buen libro sin duda.
¿Proyecto más proximo? Acabar mi trabajo fin de master y presentarlo, aunque creo que ya será para septiembre, pero es mi proyecto más próximo.
¿Cuál es tu pasión? Aun la busco xD me gustan muchas cosas, por desgracia tengo talento para pocas (viva la autoestima!)
Un sueño: no sueño demasiado ambicioso, tener una estabilidad laboral ya es un sueño para mi.
Un sitio que quieras visitar: Irlanda y Escocia (aparte de EE.UU que ya dije antes)
Color favorito: el azul cielo
Y hasta aquí los premios, muchísimas gracias de nuevo por nominarme y si alguna decide hacerlo (recordad que estais todas nominadas :P) por favor que me avise porque me encantaría verlo!! Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don"t forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in:



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os enseño lo que se ha convertido en mi prenda favorita del armario! Este mono de aquí de la tienda www.zaful.com de la que ya os hablé en el anterior post cuando os enseñé ese precioso bañador. E ...

Es la primera que tengo un bañador para ir a la playa. Siempre uso bikinis por el tema del bronceado. Desde el año pasado estaba antojadisima por un bañador bonito para esos días en los que vas tarde ...

Hoy os traigo una entrada super rápida, con este vestido tan bonito que uso para ponerme encima de bañadores o bikinis. Tengo muchisimas entradas atrasadas así que la semana que viene será movidita! = ...

Hoy no tengo muchas fotos del outfit ya que el día estaba muy nublado y llovió bastante, hacía muchísimo frío así que tampoco estaba el ánimo para sacarse un reportaje jaja encima salí con el pelo moj ...

Recomendamos