comunidades

Premio al Blog más tierno

Hace unas semanas Gloria y Patricia, cada una por su lado, me alegraron al hacerme saber que me habían nominado a este premio. Les vuelvo a agradecer chicas, me hacen muy bien estos mimitos para el blog!


Para aceptar el premio, tengo que responder a las siguientes preguntas:
1- Tienes algún otro blog ?
No.
2- Cual sería tu profesión deseada ?
¿Puedo fantasear? Me encantaría vivir de mi blog jeje (total soñas es gratis =D )
3- Que es lo que más te gustaría visitar ahora mismo?
Ahora, en este momento mismo, me encantaría estar en un lugar campestre, en una mesa abajo de un árbol, comiendo unas tostadas de campo con manteca y dulce, con mi novio XD
4- Te gustaría conocer a otras blogger en persona ?
Sí!!! Con muchas bloggers, además del intercambio de comentarios en nuestros blogs, chateo de vez en cuando, y obviamente las quiero conocer. El ser de Rosario lo retrasa un poquito, pero supongo que algún día las conoceré =D (a algunas las conozco por video al menos, pero otras no las vi ni en foto y me dan mucha curiosidad! jaja)
5- Tienes algo que nunca pueda faltar en tu bolso , aparte de lo necesario ?
Lo necesario es relativo jaja En mi cartera no pueden faltar (además de celular, llaves de casa, y esas cosas): pañuelitos de papel, liquido para limpiar los anteojos, alcohol en gel, humectante labial, espejo y peine. También suelo llevar, aunque no es indispensable: una botellita de agua, una barrita de cereal, paraguas de cartera, agua termal, pincita de cejas, labial, lima de uñas y birome.
6- Tienes alguna afición ?
Hoy en día, la principal es el blog.
7- Cual es tu película favorita ?
Imposible contestar! Me gusta mirar de todo: amo las pelis de terror, y también las comedias románticas (hay comedias románticas que podría ver 7 veces a la semana jaja). También las de Aventura como El señor de los Anillos, pelis de directores como Tarantino y Tim Burton, me encantan las de Batman y las Rapido y Furioso (menos la 2!), y también todas las de mafia... ni hablar de otro tipo de pelis (no sabría definir el género, mi hermano les dice "películas para pensar" jaja) como "El ladrón de orquídeas", "Buena Vida Delivery", "Quiz Show"... Me extendí en esta respuesta, para que vieran que realmente miro DE TODO (conozco gente que mira sólo pelis de culto y nos trata de tontos a los que disfrutamos de una comedia de Hollywood, y gente que solo mira comedias, y te dice que "The quiz show" es un embole, o chicas que no me miran una de acción o terror ni locas jaja)
8- Y un libro ?
9- Que es lo que más te gustaría leer en otros blogs ?
10- Cual es tu tipo de música favorita ?

Estas tres las contesté hace unas semanas en otro post
11- Y aprovechando que es verano y hay vacaciones ¿ Dónde prefieres ir , playa o interior ?
En este momento acá en Argentina no estamos de vacaciones, pero si tengo que elegir, el interior =D
Para termina, debería nominar 11 blogs, para no nominar por tercera vez a las mismas personas, me tomé la libertad, de nominar a un solo blog (aunque leo montones de blogs tiernos, y todas se merecen el premio). Este es un blog de Nail Art, en el que van a encontrar unas cositas divinas. Carla, vos y tu blog son muy tiernos! =D Antes  despedirme, l@s quería invitar además a unirse al facebook del blog . Les cuento que allí, además de compartir los post del blog, trato de dar pequeños consejos o enseñanzas para principantes, como el que ven acá abajo, así como comparto cositas graciosas que voy encontrando (porque la sonriza es belleza), y publico las promociones para Argentina (sobre todo de Rosario) de las que me voy enterando. 


Como siempre, gracias por leerme! besos

Fuente: este post proviene de Blog de Beautyholic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos