Prada La Femme LEau

prada-femme


Prada La Femme L’Eau es un perfume de la familia Floral Oriental que destaca por su tono verde y cítrico de mandarinas al iniciar.
Conjuntamente aparecen notas de frangipani, nardos e ylang-ylang, mientras que el fondo lo aportan aromas de maderas blancas.

Es una fragancia que se caracteriza su mezcla perfecta de aromas, donde ninguna predomina sobre las demás creando un conjunto de gran armonía.

Su longevidad – dependiendo del tipo de piel – va desde moderada hasta duradera pero la atmósfera que genera es liviana y fresca por lo que no cansa.

Prada La Femme L’Eau transmite felicidad y juventud en un perfume con reminiscencias clásicas. En definitiva, otro clásico de Prada que no decepciona…
¡No puedes dejar de probarlo!

Se presenta en frascos – de diseño elegantemente clásico – de 35, 50 y 100 mL.

Esta entrada, ha aparecido primero en Los Perfumes de Mujer.

Fuente: este post proviene de Los Perfumes de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

L’Interdit de Givenchy es una fragancia femenina oriental floral que fue lanzada por última vez en 2018. Lejos quedan los bouquets de esta fragancia original de 1957 que ordenó diseñar el propi ...

Valentino Donna Acqua es una fragancia interesante de estilo floral oriental que, pese a su nombre, es lo suficientemente válido para usarlo en invierno. Con el aroma untuoso de las almendras y frutal ...

Para disfrutar este verano nada mejor que un perfume fresco y floral. Por eso deberías disfrutar de Jo Loves Orange Tulle. Una fragancia fresca basada en aromas de mandarinas, naranja y azahares. Muy ...

Recomendamos