Os preguntareis que tiene que ver lo uno con lo otro???
Pues bien, os desgranaré este pequeño potpurri que he elaborado para vosotr@s.
Sarah Jessica Parker su nombre real, aunque tod@s la conocemos por su papel como columnista en el diario semanal de "sexo en nueva York", pues bien, os contaré que me fascinó la serie, la historia de cuatro amigas con diferentes y extravagantes personalidades...
Como os digo, me fascina esta actriz, su peculiar estilismo, una mujer convertida en un icono de la moda, y persona imprescindible en la alfombra roja.
Pues Sara, vamos a tutearla, una de sus marcas fetiche, no es otra que Kiehl´s, y ahí está el combinado!!!
Su crema corporal de cabecera no es otra que "Creme de Corps".
Es una crema con un olor peculiar, seguro que si teneis el gusto de olerla le sacaréis parecido a algo muy familiar al olor de toda la vida...
Su textura es muy suave, ligera, con un color amarillo claro, y un tacto...un tacto extraordinario.
Hoy he pasado por el stand de la firma, y el asesor muy amablemente me ha hecho una demostración del producto en mi piel, me ha comentado, esta crema es el "emblema" de la casa.
Imaginaros el tacto, ideal, entre sus componentes encontramos el betacaroteno, manteca de cacao y aceite de sésamo.
Me ha hablado de otro de sus productos estrella, es el serum Midnight Recovery Concentrate, se trata de un producto altamente concentrado a base de aceites esenciales, de los cuales un 99% son de origen natural, tiene un ligero aroma a lavanda, y es incoloro.
Tuve la oportunidad de probar su línea de productos, gracias a una invitación donde te hacían un estudio de tu tipo de piel, medían el nivel de agua, y adaptaban un tratamiento.
El que me recomendaron para mi caso me encantó, pero tengo que destacar que de entre todos el que más me gustó fue el Concentrado Antiarrugas de alta Potencia.
Lleva vitamina C pura, uno de mis componentes indispensables para la piel.Este producto lo recomendó Juanan Román, de Bobbi Brown, por algo será no??.
Había leido artículos acerca de esta firma, y las buenas críticas que tenía entre las celebrities y bloggers, pues bien, estoy completamente deacuerdo con todos ell@s.
Tienen gran variedad de productos adaptadas a cada tipo de piel, los asesores saben que venden y para que, la atención es extraordinaria.
Así que chic@s, el test ha sido pasado con éxito, mi próxima compra en crema corporal será la misma que mi queridísima Sarah Jessica Parker, así tendremos algo en común...
Un abrazo y hasta pronto!!!