POSTQUAM SERUM VITAMINA C

Los Serum tienen la capacidad de penetrar en las capas mas profundas de nuestra piel, ya que tienen mayor concentración de principios activos. Estos se usan en acción conjunta con nuestra crema hidratante.
Eso es lo principal que debes saber de un serum, desde este punto, debes saber que existen de muchisimos tipos de serum en el mercado, para cubrir todas las necesidades de nuestra piel y dependiendo de cual sea ésta necesidad, elegiremos uno.


Hoy les hablare sobre este serum que casi llega a sus últimos usos. Se trata de el SERUM DE VITAMINA C DE POSTQUAM

La marca lo describe como un Sérum antioxidante e iluminador gracias a la vitamina C estabilizada, que es la encargada de prevenir el envejecimiento prematuro de las células, unificar el tono y promover la síntesis de colágeno.
Aporta hidratación, luminosidad y mejora el color de la piel, aclarando las manchas.
Disminuye notablemente la aparición de arrugas al estimular la síntesis de colágeno, constituyente esencial de los tejidos de sostén de la piel, lo que se traduce en una piel más gruesa y firme.
Tratamiento de shock para la piel, que devuelve luminosidad y resplandor en pocas sesiones.
Tratamiento indicado para todo tipo de piel.


Se presenta en un envase de cristal con gotero. Contiene 30 ml y dependiendo del sitio en que lo compres su precio puede variar entre los 20 y 150 euros, así que mucho ojo al querer adquirir este producto .

Como podéis ver en la imagen se trata de un producto tipo gel liquido, de muy agradable aplicación, que no deja la piel grasa, sino mas bien hidratada , suave, sedosa y con luminosidad.




El encargado de aportar luz a la piel es la vitamina C que como todos sabemos es la que tiene un alto poder antioxidante, aporta hidratación y elimina con su uso constante las manchas de la piel.




Esta indicado para todo tipo de pieles, y mi `piel puede dar fe de ello, ya que la tengo muy sensible e inclusive con rosácea y este serum no me a provocado ningún tipo de problema, es más solo me a dado satisfacciones .




También creo importante dejar muy en claro que los efectos no se ven al momento, ya que todo este tipo de productos necesitan de nuestra constancia para que se vean resultados a largo plazo.

Fuente: este post proviene de velicita01 Makeup Area, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sol y la contaminación ambiental, van estropeado nuestra piel día a día. Esto hace que perdamos colágeno y elastina, lo que nos hace ver la piel apagada y con mayor cantidad de arrugas. Por suerte, ...

Recomendamos