¿Por qué triunfa Bar Refaeli?

Si hoy en día hay una modelo que está triunfando en las pasarelas esta es Bar Refaeli. Es una mujer israelí que ha trabajado tanto como modelo, así como de presentadora, actriz e, incluso, es empresaria. Su belleza, su personalidad y su carácter la han convertido en una de las celebrities más conocidas de la actualidad.

En este post queremos contarte por qué triunfa Bar Refaeli analizando su carrera y la imagen que esta mujer de bandera está dando por todo el mundo. Una mujer empoderada, fuerte y con personalidad que arrasa allá por donde va.

La modelo Bar Refaeli

Nacida el 4 de junio de 1985, Bar Refaeli se ha convertido hoy en día en uno de los rostros mejor cotizados del mundo de la moda. Su carrera como modelo comenzó desde muy pequeña: a los 5 meses ya trabajaba en anuncios de televisión. Sin embargo, hasta los 15 años no volvimos a ver a Bar Refaeli de forma pública, edad en la que la modelo fue fichada por la agencia Irene Marie Models.

En el 2000 y 2001 Bar Refaeli ganó el premio de “Mejor Modelo del Año” y, gracias a esto, empezó a hacerse muy visible de forma internacional. Fue portada de la revista GQ de Italia, apareció en ELLE y fue la primera modelo israelí que apareció en la revista Sports Illustrated. Desde entonces, su carrera no ha dejado de crecer y esta exitosa modelo ha sido la imagen de El Corte Inglés y de otras muchas campañas de publicidad.

Aunque estuvo unos años de pareja con Leonardo DiCaprio, su relación terminó en el 2011 y, desde el 2015, está casada con el empresario Adi Ezra. Junto a él tiene dos hijas con las que ha posado en algunas campañas de publicidad deportiva; en enero del 2020 nació su tercer hijo.



El secreto de su éxito

Pero ¿por qué está teniendo tanto éxito Bar Refaeli? Por varios motivos y, uno de ellos, es que ha aprovechado su fama para convertirse en voluntaria de proyectos sociales. De hecho, es activista en el Proyecto Sunshine, una ONG que ofrece sanidad y tratamientos gratis a personas que tienen una enfermedad mortal. Pero no solamente colabora con esta organización sino que la modelo también ha participado con Ahava, una ONG que se encarga de proteger a los animales abandonados en Israel.

Su activismo es incesante y, por ello, se ha convertido en un ejemplo a seguir. Bar Refaeli también está vinculada con la lucha contra el cambio climático y, por eso, ha lanzado una campaña con el lema de “Menos una bolsa” que tiene el objetivo de concienciar a los consumidores a que reduzcan el uso de plásticos en su día a día.

Además de su activismo social, Bar Refaeli también triunfa por encarnar a una mujer que es trabajadora y madre al mismo tiempo. Una mujer empoderada y fuerte que puede cuidar a sus hijos y al mismo tiempo tener un gran éxito en su carrera.

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada año, toneladas de ropa terminan en vertederos, contribuyendo al problema global de la contaminación y el desperdicio; y reciclar ropa vieja puede ser una excelente manera de reducir nuestro impac ...

Etiquetas: BLOGVariedades

Recomendamos