Si me seguís desde hace tiempo ya sabéis que uno de mis lemas modiles favoritos es "ponle un lazo". Sí, yo creo que cualquier prenda puede mejorar si le añadimos un lacito. Me siento naturalmente atraída por las prendas con lazos, por eso cuando avisto una en cualquier tienda mi radar empieza a pitar. Eso mismo sucedió hace unos meses en Zara, cuando mis ojos visualizaron esta maravilla de blusa.
Me recordó a los vestidos del Hollywood clásico (salvando las distancias, obviamente), esos que llevaban un maxilazo en el hombro. En principió pensé en estrenarla en Nochevieja, pero di con un vestido que me apetecía llevar más. En parte me alegro, porque ahora puedo enseñaros este precioso outfit con blusa con lazada y falda con doble botonadura. Espero que os guste y que os resulte útil de cara a crear vuestros propios conjuntos.
La blusa no es ideal para combinar con prendas de talle alto porque es más ancha de lo que aparenta y, además, es cropped. PERO a mí no me quedan bien los cropped tops por la forma de mi cuerpo, así que esto es lo mejor que puedo hacer.
Como veis, es un outfit sencillo que combina perfectamente el blanco roto con el cámel y el negro. Es muy fácil de recrear, ya que son prendas que se pueden encontrar en cualquier tienda. Es perfecto para la temperatura que está haciendo estos días porque no abriga en exceso pero no peca de ser demasiado fino.
Fuimos a hacer estas fotos el domingo por la tarde y había un ambiente muy animado en el embarcadero de Salamanca. Se nota que la gente estaba deseosa de poder pasear sin morirse de frío y de ver un poquito el sol. Se estaba muuuuy a gusto.
Fotos hechas por Manuel Laya / Luxmantica Photos
Blusa / Shirt: Zara (sold out)
Falda / Skirt: Sfera (old) / similar
Bolso / Purse: Sfera (old) (similar)
Manoletinas / Ballet flats: Zara (old) (similar)
Medias / Tights: Tezenis