Mira el primer modelo que podrás llevar con una falda de cuero ajustada así como con una capa de rayas, en tonos grises y negros, será la mejor manera de crear un look espontáneo, muy fácil de hacer, si prefieres el poncho con prints de fantasía, en tonos negros y blancos también será otra de las mejores opciones, sobre todo para llevar con pitillos y botas altas o leggins. También podrás comprar aquellos de colores gris perla con cuadros en tonos blancos, que irán de maravilla con todo tipo de leggins y pantalones ajustados.
También podrás apostar por los ponchos que imitan a los jerséis de cuadros, en tonos blancos y negros, perfectos para llevar con leggins ajustados, este será el modelo más requerido para llevar con todo tipo de botines, formando un look ideal para los días más formales. Si quieres ir más cómoda, puedes comprar los ponchos de inspiración camisa, que podrás ponerte con jeans, mejor en color gris para poder combinar con todo tipo de tonos rosados y granates. El modelo en amarillo, será algo más flojo, aunque también podrás usarlo con vaqueros y botas en sustitución de los jerséis más gruesos.
Para terminar, los ponchos con flecos en tonos blancos, puedes combinarlos con todo tipo de camisas denim, pudiendo llevarlos con faldas de cuero, será la mejor manera de comenzar a formar looks sencillos para el día a día, yendo cómoda y a la vez formal para todo tipo de eventos.