¡Buenos días!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy requetebien. Yo he aprovechado para ir a la pisci que con este calor es lo que mas apetece.
De nuevo, como intento hacer una vez a la semana (aunque no todas se puede) os traigo un outfit, esta vez estrenando vestido de Dresslink, que fue amor a primera vista cuando lo vi en la web ya que es un estilo a uno que me cogí el año pasado y que uso un montón, os lo enseñé con un Look romántico en el blog.
Toda la parte de arriba es de encaje blanco y lleva como toque especial un lacito en el mismo estampado de lunares blancos y fondo verde menta de la parte de abajo. Para añadirle un complemento al vestido y que fuese algo mas sofisticado, le añadí el cinturón que me venía con el vestido que os decía antes y que me parece que le favorece mucho más al vestido.
Y nada, con todo eso no quería recargarlo de complementos, así que llevo unos pendientes muy pequeñitos, anillo grande de Crzy Factory, pulsera de Pandora y el reloj rosa de Guess, y para los pies, las cuñas de esparto de Sfera.
Con todo esto, ¡vamos a ver el look!.
Vestido: DresslinkEste vestido le tenéis también en la web en naranja y que me decís de su precio... $6,32, sí, lo habéis leído bien. No es de gran calidad pero tampoco es un desastre y mirad el resultado, a mi me encanta.
Yo me pedí la talla L, que ya sabéis que no me arriesgo en este tipo de webs a pedirme mi talla, y siempre me pido tallas mas grandes, de todas formas os aconsejo que miréis siempre la guía de tallas de cada producto para haceros a la idea.
El pedido me tardó en llegar dos semanas, no está nada mal.
Desde luego este vestido es muy de mi estilo, ¿y del vuestro?.