Mummy Crafts Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Plumas tendencia de invierno

Hoy os cuento una de las tendencias de invierno que todas debemos seguir (si queremos estar a la última) durante esta temporada. Que tampoco es que haya que hacer mucho caso de estas cosas, pero oye, siempre está bien eso de verse guapa con lo último. Las plumas tendencia de invierno, pueden transformar cualquier prenda que se nos pueda ocurrir y darle un toque mucho más elegante. Solo hay que darle unas puntadas a las tiras de plumas o incluso pegarlas con pegamento especial para tela (aunque siempre es mejor coserla, nos aguantarán muchos más trotes).

Lo hemos visto en las colecciones de diseñadores de todo el mundo, en las cómodas bailarinas de Pretty Bailarinas, en los jersey de punto XL de Dries Van Noten o en los preciosos vestidos de fiesta de Eliee Saab. Plumas de avestruz, de cuervo, de pavo real, solo tienes que comprar algunas tiras y ponerte a customizar todas las prendas que se te ocurra.

Tendencia plumas, customiza tu ropa


DIY plumas, ropa y accesorios con plumas


Tendencia plumas


Pero las plumas tendencia de invierno no solo se suben a las pasarelas, también están muy de moda para poner bonita la casa. Pinterest está repleto de DIY para transformas las típicas lámparas de papel de Ikea en una mucho más elegante cubriéndola de tiras de plumas.

Lámpara hecha con plumas


También podemos usarlas para crear guirnaldas o incluso decorar las mesas durante las fiestas; sobre todo ahora que se acerca peligrosamente la navidad y la mitad de las veces no sabemos qué poner para decorarlas.

Plumas, decoración con plumas


En Mummy Crafts tenemos todas las plumas que te puedas imaginar. así que échale un vistazo a nuestra sección de plumas y ponte a crear como una loca

The post Plumas tendencia de invierno appeared first on Mummy Crafts.

Fuente: este post proviene de Mummy Crafts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pintar paredes y muebles en casa

Pintar paredes y muebles en casa para decorar y dar un toque especial a nuestro hogar esta de moda. Porque un toque de color nunca es una mala opción. Con una bonita pared de un amarillo chillón puede ...

Recomendamos