PLAN DETOX 15 DIAS REDUGRAS ¿funciona?


Si estás a dieta como yo posiblemente estés ya de uñas pensando cómo sobrevivir a las fiestas navideñas, está claro que tirando de fuerza de voluntad y de algún que otro truco, entre ellos, un plan detox como el que propone Redugras de Deiters.

plan detox 15 dias redugras


Este año se me está juntando el hambre con las ganas de comer, o como se diga. Cuando mejor estaba llevando la dieta con casi 12 kg perdidos -si quieres leer la dieta que hago clica aquí- tuve problemas con las cuerdas vocales y me he tenido que medicar con corticoides. Imagina la escena. Yo, que soy una lorito, sin poder hablar absolutamente nada, sin poder salir y sin poder hacer ejercicio en casa, nada. Yo, puro nervio. Pues no, comer no me prohibieron……

El saldo han sido 5kg de más, mucho de ese peso era retención de líquidos provocada por la cortisona así que antes de volver a centrarme a hacer la dieta correctamente de nuevo quería desintoxicar un poco el organismo, hacer limpia y bajar retención de líquidos por eso me he animado a usar el plan de 15 días detox de Redugras, pero a mi manera.

A ver, para hacerlo bien y como marca debes tomar 15 ml 2 veces al día, antes de las principales comidas y es como te recomiendo que lo hagas, pero yo es que no me acuerdo nunca de hacerlo, perooooooo como por el problema con las cuerdas vocales tengo que andar hidratándolas lo que hago es ponerlo en dos botellas de 0.5L una en casa y otra para el trabajo, y ese litro de agua me lo tengo que tomar sí o sí. Mas luego lo que beba en comidas y demás…. Al tener saborcito es más fácil beber ese litro de agua y con nada que beba de más me planto en el litro y medio dos litros diarios. No es la manera correcta, pero es la que me funciona.




Respecto a Redugras plan detox de 15 días contiene Cola de caballo que como sabes en un excelente drenante y depurativo, Abedul que detoxifica y ayuda a la digestión (de ahí que sea mejor tomarlo antes de las comidas, estaría bien tomarlo antes de esas comidas de navidad que nos esperan…)) y Alcachofera que por sus propiedades depurativas, ayuda a eliminar toxinas y a reducir los lípidos en sangre, además de Vitaminas C y E con acción antioxidante y Vitaminas B6 y B9 contribuye al metabolismo energético normal y a reducir la fatiga…. ¿Esta genial no!?




Pero vamos al meollo de la cuestión ¿la cosa funciona!? La respuesta es yaaaaaaaaaaaasssss. 2kg menos en la primera semana, obviamente liquidos, pero de eso se trataba ¿no? La verdad es que como te digo resulta ideal para estas fechas que vamos a cometer excesos. Y oye, que de tanto en tanto un plan detox no está nada mal.




Puedes encontrarlo en farmacias u online y te seguro que puede ser un gran aliado para conseguir bajar la hinchazón y la retención de liquidos ¡Pruébalo y me cuentas!







¿O ya lo has probado!? ¿Usas algún détox? ¡Cuéntamelo todo en comentarios!

Fuente: este post proviene de Cosmetica que Sí Funciona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos