En primer lugar os cuento en que consiste su Plan Bikini. Se trata de 3 tipos de infusiones distintas para tomar a lo largo del día, una por la mañana, otra después de la comida y la última por la noche.
Por la mañana tomaremos una infusión Detox, está infusión nos ayuda a eliminar toxinas. Contiene diente de león, saúco, ulmaria y ortiga que son 4 plantas muy eficaces a la hora de deshacernos de esas toxinas que quedan en nuestro cuerpo. A las plantas anteriores Pompadour le añade té verde que aporta su poder antioxidante y la cola de caballo para reducir la retención de líquidos.
Yo recomiendo tomarla antes del desayuno si soléis tomar como yo café, si lo que tomáis es una infusión por las mañanas puedes sustituir tu infusión habitual por esta. El sabor es agradable y suave, a mi personalmente me ha gustado mucho. Si funciona no os lo puedo confirmar por mi misma ya que solo tenía dos muestras de cada por lo que lo he probado dos días pero por lo que he visto por la red parece que sí.
De todas formas si queremos tomar más de una podemos pero no superar las 3 o 4 infusiones, además no está recomendado para personas mayores, niños ni durante el embarazo y lactancia.
Después pasamos a la infusión de Cola de Caballo plus 3 que tomaremos tras la comida. Esta lleva cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judias vainas que unen sus propiedades para que de forma natural se reduzca la acumulación de líquidos.
Esta me ha gustado mucho con ese toque a piña que le han dado y la verdad es que durante esos dos días si fui más veces al cuarto de baño por lo que creo que funciona de maravilla para quien tenga retención de liquidos.
Como en el caso anterior no podemos abusar de ella y no es recomendable tomar más de 3 al día. Contraindicado en los mismos casos que el Detox.
Finalmente el último paso del plan es tomar una infusión de Delgaxan por la noche para ayudarnos a mantener la línea. Esta contiene sen una planta que ayuda a ese momento diario, tiene un ligero efecto laxante, vuelve a llevar un poco de cola de caballo, de nuevo para controlar los líquidos y menta que le da un sabor que me encanta.
De esta infusión en particular solo se recomienda tomar una al día y vuelve e estar contraindicada para los casos comentados antes.
En resumen, no puedo confirmaros si funcionan o no con solo estás muestras, aunque la de cola de caballo si que realmente note que iba con más frecuencia al baño. Para daros una idea he ojeado por Internet las opiniones de usuarias que lo han probado y parece que si que funciona, pero supongo que como siempre debe ir acompañado de una buena alimentación y algo de ejercicio para que sean más efectivos.
Si los habéis probado comentadnos vuestra experiencia y si lo recomendáis. Como infusiones me han gustado, pero es cierto que me encantan todas las infusiones (salvo las que llevan mucho jengibre), sobre todo me ha gustado la de cola de caballo por ese toque a piña que tiene y la delgaxan por el sabor a menta que me encanta.
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.