Plaidful



Este es el primer outfit de otoño que subo en 2021. Para mí, subir esto en octubre es rarísimo, pero vengo de unos meses en los que me he sentido muy "fuera de mí" y desmotivada para todo en general. Solo pensar en tener que vestirme y maquillarme para hacer fotos ya me hacía querer envolverme más en mi mantita. Pero ya me voy sintiendo más YO y me siento genial por ello.

Y, como no podía ser de otra manera, mi primer outfit otoñal tiene como protagonista a una blusa de cuadros. Se trata de un conjunto cómodo, sencillo y versátil que podéis empezar a copiar ya mismo porque es ideal para el entretiempo. La blusita es de Sfera y en cuanto la vi me robó el corazón. ¡Es perfecta!







Soy consciente de que elegí mal el pantalón. Quería llevar uno blanco y cogí el que no queda mejor porque me queda un poco ancho y me da más volumen. Eso no es buena idea con una blusa como esta, que tiene un péplum-volantes-plisado-whatever y resalta las curvas en el lugar de la cadera. Pero bueno, no pasa nada.

Esta blusa de cuadritos de Sfera es genial para entretiempo. Queda estupenda con jeans, es finita, le puedes poner capas encima y es bastante amplia. Tiene esos volantes plisados no solo en la cadera sino también en las mangas de campana, por lo que le da un toquecito distinto. Yo la combiné con jeans blancos, mocasines negros y un bolso acolchado negro de tipo Chanel.







Ese día salimos a dar un paseo después de ir a recoger mi coche nuevo. Porque sí, ¡ya soy una adulta con coche propio! Y tiene gracia porque tengo 29 años y a esa edad mis padres ya me tenían, y tenían casa, coche... En fin, la vida millennial.

Me apetecía hacer fotos en algún lugar emblemático de Salamanca porque nunca las hago. Odio que me queden fotos "turísticas" y las suelo evitar, pero esta vez quería algo diferente. Por eso fuimos al Convento de San Esteban (Dominicos). Estaba llenísimo de gente (sé que no lo parece, pero nos costó) y no me sentía muy cómoda, pero fue una buena tarde en general. Estaba feliz porque era viernes, tenía todo el finde por delante y teníamos pendiente un plan de mantita+Netflix+pizza+vinito. Se ha convertido en una institución en la Preppy House.





Fotos hechas por Manuel Laya / Luxmantica Photos

Blusa / blouse: Sfera

Jeans: Zara

Mocasines / moccasins: Primark (old)

Bolso / bag: Moonchic (old)

Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es el año de los lazos y yo no podría estar más contenta. Vale, que lo que se lleva son los lazos en el pelo y yo estoy generalizando porque me viene bien, sí. A mí no me vais a quitar la ilusión ...

Adicta a llevar tartán en Navidad. Sí. Y no podría ser más feliz viendo cómo este año regresa mi print navideño favorito a todas las tiendas en múltiples prendas y cómo lo lleváis todos con orgullo. P ...

¿Estoy obsesionada con las merceditas esta temporada? Sí, podría decirse que sí. Lo curioso es que las odiaba cuando era pequeña y mi madre me las compraba y me obligaba a llevarlas. Además, ¿os acord ...

Como sabéis, el estilo preppy se caracteriza por ser totalmente atemporal y clásico. Se combinan las mismas prendas tradicionales de siempre como jerséis de ochos, mocasines y gabardinas. Sin embargo, ...

Recomendamos