Hoy os cuento como fue el certamen ¡Pinta Malasaña! que un año más llena de color este maravilloso barrio de Madrid, un centenar de artistas dieron vida a los espacios comerciales y callejeros de Malasaña, el barrio más urbanita de la capital. Lienzos en las paredes, en las persianas, en las ventanas, en las escaleras, en las cabinas telefónicas, en los bolardos... Lienzos en todas partes. Entre los 100 participantes, se encuentran artistas de primer nivel con trayectoria de calle, pero también ilustradores, diseñadores gráficos y pintores de estudio, que podrán pintar sobre los espacios cedidos desinteresadamente por los comerciantes y vecinos de Malasaña.
Pero ¡Pinta Malasaña! hace mucho más que crear un centenar de obras en un solo día. Este maratón de arte urbano incluye otras acciones para el disfrute del público asistente: demostraciones artísticas en vivo, bodypainting, un concurso fotográfico...
Que mejor forma de pasar el domingo, ¡Madrid estaba hasta los topes! Coger una mesa en una terraza de la plaza del dos de mayo y no soltarla hasta que has hecho la sobremesa más larga de tu vida, eso es un buen domingo con amigos en Madrid.
Este fue mi look elegido para pasar el día, fue el inicio de la mejora del tiempo pero aún no hacía mucho calor y ese es siempre el momento del trench, esa maravillosa prenda de entretiempo que nunca pasará de moda.
Y estas fueron algunas de las intervenciones que me fui encontrando y que más me gustaron
Este bodypainting me parece genial!
Este si que me enamoró!
Este fue el ganador del segundo premio! El juego TWINDR, como si de un twister gigante se tratase!
Como no, obras polémicas!
Vemos un escaparate con tartas y nos perdemos!
Look:
Trench: Massimo Dutti
Blusa: Zara
Bolso: Mango
Pantalones: Bershka
Deportivas: Adidas
Gafas: Ellectrika Showroom
Espero que os haya gustado! Hasta el próximo post!