Hoy quiero regalaros un post muy especial al que os pido que prestéis mucha atención. Las fotos y el contenido pasa a un segundo plano cuando la causa y el motivo de esta publicación es tan bonita e importante. Justamente hoy 19 de Octubre, es el Día mundial contra el cáncer de mama, y para unirme a la lucha de esta enfermedad, me he querido sumar al rosa y vestirme con una gran sonrisa que al menos, transmita fuerza y apoyo a todas esas mujeres que lo sufren.
Está claro que si nos concienciamos y ponemos nuestro granito de arena, podemos ayudar mucho. Una de las iniciativas más bonitas y que me gustaría compartir con vosotros es la campaña Pink Pony de Ralph Lauren. Desde hace unos años, la marca ha creado una colección con el color rosa como protagonista y donde su prenda principal, es la camiseta Live/Love que llevo puesta.
Con la compra de cada una de las camisetas, la marca destinará el 100% de los beneficios recaudados a la Pink Pony Fund de la fundación Polo Ralph Lauren y a organizaciones benéficas contra el cáncer.
Podéis colaborar con la causa comprando la camiseta desde este enlace.
Hoy mi post va por todas esas personas fuertes, guerreras y luchadoras y sobre todo, por vosotras mujeres ¡juntos/as podemos!
¡Espero que disfrutéis de las fotos! Feliz finde.
Con amor,
P.
| TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM | GOOGLE + |