Pillow Talk – W7



¡Buen día amores!

Espero que estéis muy bien y aquellos que tienen vacaciones, que las disfruten y lo pasen genial con los suyos. Hoy vengo a hablaros de los labiales Pillow talk de W7.


Ya os empiezo diciendo que estoy in love con estos labiales. Estuve leyendo muchas opiniones acerca de estos labiales, y la verdad que la mayoría eran malas o regulares. Estuve muy indecisa, pero, los colores me parecían bonitos y me picaba la curiosidad de cómo sería aplicarse un labial, de polvos con una esponjita.

La marca inglesa W7 me gusta bastante, tienen un montón de productos muy buenos y originales a precio de ganga. Cómo he dicho arriba, me daba curiosidad este tipo de labial. En el tape del labial, viene comprimido/prensando los polvitos, que al cerrar el tape, toca la con la esponja y se impregna.

Es muy fácil de aplicar, son mate y pigmentan bien. Hay colores que igual no se notan mucho como en el caso de Romance, que es como un tono más del color del labio y queda muy natural. Me gusta mucho este labial, me gusta ir muy natural y este color es perfecto para diario. Vale puede ser verdad, que igual 
no duran como uno líquido o en barra, pero, qué vamos a esperar siendo que es un pintalabios en polvo. Para mi la duración está genial.

También tengo otro color color, el queen of hearts. Me encanta este color, es un rosa con un tono rojizo muy muy bonito, estoy enamorada de este color. Además este color pigmenta un montón. Para ahora en primavera es ideal.

En general estoy muy contenta por haberlos cogido y probado, me han gustado mucho y me gustaría probar alguno más de la colección. Si queréis saber cómo quedan, podéis pasar por el instagram.

El labial lo cogí en primor y me costó 1,99€

¿Habéis probado alguno?

Fuente: este post proviene de Menta & Limón, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! Buen lunes a tod@s es espero que empecéis muy bien la semana. Ya veréis como se pasa rápida. Hoy os vengo a contar uno de los productos más imprescindibles, en cuanto a limpieza ...

Acondicionador Arginina Resist X3 ¡Buen día a todos! Ya es Jueves, ya acaba la semana y toca descansar y disfrutar del fin de semana. Hoy le toca el turno a este acondicionador, el Arginina Resist X3 ...

La Stevia, hoy me apetece hablar de esta planta. Desconocida para muchos, a casi todas las personas que he preguntado, si alguna vez han utilizado stevia o si saben lo que es, me han mirado raro, dici ...

Recomendamos