Pies perfectos con Neusc Pies

Hace un par de meses os hablaba del reparador de manos de Neusc P-Rosa, un reparador de manos en formato pastilla y stick, cuyo formato e hidratación me parecían perfectos.

Pero Neusc nos presenta también, nuestro aliado perfecto para mantener unos pies bonitos este verano, se trata de Neusc Pies, que a la vez que el anterior, también se muestra en formato stick y pastilla. Y es que nos ayuda a mantener nuestros pies hidratados y cuidados en un sencillo paso, preparados para lucirnos con las mejores sandalias. Ya que su aplicación es cómoda y de absorción rápida.



Laboratorios Neusc nos da las claves para lucir unos pies y talones perfectos este verano. Con la llegada del buen tiempo, los pies son una de las partes el cuerpo más castigadas, ya que estos están más expuestos y además no pueden autohidratarse.

Los expertos de Neusc recomiendan, evitar caminar descalza en superficies calientes, como puede ser la arena de la playa, ya que provoca que el pie sude y se deshidrate. Secar bien los pies después del baño. No utilizar productos que sequen la piel ni un calzado que provoque el sudor excesivo, ya que favorecerá a aparición de grietas. Además, los pies en verano se hinchan, lo ideal es combinar baños fríos con calientes.



Pero como todo esto es casi imposible en verano, lo esencial es hidratar lo pies de forma regular a lo largo del día y emplear cremas específicas como Neusc reparador de pies. Su fórmula reforzada con el efecto emoliente de la manteca de karité rehidrata y repara todas las capas de la epidermis, reparando las grietas de los talones y las asperezas de los pies.

Actúa formando una barrera natural que protege contra la deshidratación y agrietamientos de la piel causados por el uso del calzado abierto o el ejercicio prolongado.

¿Conociais este producto?

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al igual que en tú fondo de armario no puede faltar un vestido negro, tampoco en un neceser de maquillaje puede faltar un labial rojo. El pintalabios rojo siempre ha sido un símbolo de glamour, sensu ...

Etiquetas: Probando Productos

Recomendamos