Si nuestros intestinos funcionan de manera regular y nuestro organismo no retiene líquidos, lserá más fácil eliminar esos kilitos demás.
Este jugo además de limpiar el colon y eliminar líquidos, también nos ayuda a hidratar la piel.
Ingredientes
1 taza de piña picada
1/2 taza de melón
1/2 pepino
1 cda de germen de trigo
1 cda de jengibre rallado
Preparación
Colocar todos los ingredientes en una licuadora hasta quedar una mezcla suave e integrada. Agregar dos cubos de hielo, no colar.
El germen de trigo aporta proteínas que producen saciedad y fibras que te ayudan a limpiar los intestinos. La piña, el pepino y el melón son todos diuréticos y te ayudan a perder líquidos y a desinflamar y a la vez, aportan vitaminas y minerales. El pepino es altamente hidratante y la piña y el melón le dan un excelente sabor al jugo por lo que no necesita azúcar, además la piña aporta fibra. El jengibre es un excelente quemador de grasa y compone el estómago.
Durante una semana debes tomar este jugo en lugar del desayuno y seguir con tu alimentación normal, es decir, puedes comer tu almuerzo y cena habitual tratando, claro, de incluir alimentos saludables e ingerir 8 vasos de agua diarios.
Siguiendo este régimen durante una semana, lograrás perder unos 3 a 4 kilos – de 6 a 8 libras – sin tener que hacer grandes sacrificios.
Fotografía: My taste
Puedes visitar:
Como evitar los gases y el abdomen hinchado
22 hábitos que perjudican la piel del rostro