Pierde calorías haciendo step, ¡mira esta coreografía!

¿Quieres hacer un ejercicio aeróbico sin aburrirte?

Tres ,dos, uno, comienza la clase.

Ponte las zapatillas, busca un espacio, que comienza la clase. Hoy vamos a hacer tres bloques de step, si no tienes un escalón de step, puedes hacerlo sin el. Comenzamos con pasos más básicos, para poco a poco ir modificando , repetimos todo hacia el lado derecho e izquierdo, para que el trabajo sea equilibrado y simétrico.

Una vez aprendido lo repetiremos para asimilarlo bien, y así hacer mas tiempo aeróbic, Después lo mezclaremos todo, para hacerlo mas dinámico y divertido, y volvemos a repetir para asimilar, y además disfrutar del ejercicio que estamos haciendo.

Si te gusta la coreografía, puedes seguir haciendo más deporte, puedes mirar en mi canal de deportes INMA ENRIMON de youtube, ahí podrás ver gratuitamente más deporte, más variado. También, puedes guardarte la idea o compartirla.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salud deporte fitness ...

Hola aeróbicos,hoy os traigo dos bloques de step,muy didáctico. Hoy tenemos clase se step, en casa, si no tienes step, no tienes que preocuparte, los pasos se pueden realizar sin el escalón. Si estas list@ podemos empezar nuestra coreografía, y para que aun te resulte más fácil, iré haciendo los pasos de espalda, tal cual lo verías en una clase de aeróbic o step. Para los que queráis solo seguir ...

salud deporte fitness ...

Practicar step es beneficioso ya que es un ejercicio aeróbico. Incluye en tu rutina semanal un ejercicio de step. En esta rutina verás unos bloques fáciles para que puedas aprenderlos fácilmente, la visión es de espalda, tal y como ven los alumnos a los instructores, para que te sientas como en una clase autentica. Una vez tengas aprendidos los pasos, dale volumen a la música y repitelo con más in ...