Piercing tragus

Piercing tragus

Piercing tragus


 

Un piercing tragus es la perforación del trago, que proyecta inmediatamente delante del conducto auditivo externo, con el fin de insertar y usar una pieza de joyería. El piercing tragus en sí se hace generalmente con un pequeño medidor de aguja de perforación hueca, y la joyería típica sería un pequeño diámetro del anillo de perla en cautiverio o piercings pequeño estilo del poste indicador. Una perforación relacionada se conoce como la perforación antitragus.

El piercing tragus es muy susceptible a las infecciones, ya que está situado en una zona sobre la cual tales pelos siguen cayendo y pueden quedar atrapados alrededor de la pendiente y las infecciones pueden ser causadas por este contacto con los pelos sucios. Esto conduce a las infecciones y los problemas que pueden agravar complicaciones tragus penetrantes que pueden resultar de la necesidad de operaciones quirúrgicas en casos extremos incluso puede hacer que el trago hasta extirpar quirúrgicamente tragus penetrante. Con el fin de evitar este tipo de riesgos se debe garantizar que ir para disfrutar de herramientas de piercing tragus y joyas de un considerable alta calidad.

¿Duele piercing tragus?
A diferencia de la perforación de cualquier otra parte del cuerpo, como el abdomen o la nariz, el piercing tragus carece de un manojo de nervios y comparativamente menos sangre fluye a través de él. Así que no hay tales posibilidades de experimentar un dolor inmenso, mientras trago penetrante. Puede haber un ligero pinchazo similar a lo que normalmente se experimenta como en caso de un corte, pero el dolor es muy insignificante. Inicialmente el área perforada puede sangrar y se convierten en un dolor, pero el dolor se desecan desapareciendo en pocos días. Es necesario mantener el área limpia y ordenada con el fin de evitar que cualquier tipo de infección.

Joyería Piercing tragus
El tipo de joyas que se puede usar después de un piercing tragus depende del ritmo al que el área perforada se cura. También hay que tener cuidado de no usar accesorios o pendientes hechos de mala calidad, ya que puede tener un efecto perjudicial en el trago artificiales cobardes. Es aconsejable llevar anillos piercing tragus, pernos, barras o aretes hechos de metales sofisticados, como las hechas de oro, plata , platino o titanio que son de carácter no corrosivo y no deberán causar daño al oído. Las joyas deben ser de buena calidad y no debe ser muy apretado, pero de carácter cómodo. También debe adaptarse a su personalidad también.

Cuidados postoperatorios de un piercing tragus
El factor más esencial para la curación rápida del piercing tragus es seguir el trago perforación medidas postratamiento eficiente. Por al menos 4-8 semanas usted debe tener buen cuidado del trago para el buen cura de su trago. Pero la duración de curación depende también del tipo de piel que puede ser o bien grasa o seca, las capacidades de immunary el sistema del cuerpo, así como trastornos metabólicos como la diabetes en el que cualquier herida o infección tarda más tiempo en cicatrizar.

La zona de la perforación trago se debe mantener limpia y ordenada empapando un algodón limpio en un desinfectante o una solución salina y con cuidado de aplicarlo en y alrededor del área perforada. La solución debe ser aplicada de una manera tal como para alow a filtrarse en el agujero perforado. El piercing tragus debe torcerse suavemente como y cuando sea necesario a fin de asegurar la distribución uniforme de la solución de todo el trago. Este procedimiento de limpieza se debe seguir dos o tres veces al día.

Usted no debe tocar el área del piercing traugs con las manos sucias o sin limpiar, ya que puede causar infecciones bacterianas y dar lugar a complicaciones tragus penetrante. Si hay algún tipo de irritación en el área perforada debido a la estrechez de las joyas o la descarga de cualquier tipo de líquido de la zona afectada, se debe aflojar con cuidado, o cambiar las joyas o limpie el líquido por una mano lavada adecuadamente por un jabón anti -bacterial.

Durante el sueño hay que tener cuidado que se acueste en una cama limpia en el uno y otro lado de la oreja afectada. La almohada sobre la que descansa la cabeza deberá limpiarse y cambiarse de forma periódica con el fin de evitar la zona de infectarse. También se requiere vigilancia mientras se duerme para frenar a uno mismo de tocar o picazón del oído afectado.

Del mismo modo debe abstenerse de raspado de cualquier tipo de formación de costra sobre el trago. Cualquier causa irritable debe ser cuidadosamente tratada siguiendo las pautas que han sido establecidas por los expertos y los médicos.

Sin ese tipo de ropa se debe usar lo que puede tocar el área perforada. Jerséis y camisetas con cuello se deben evitar durante el proceso de curación, ya que puede dañar el área perforada y agravar la vulnerabilidad de la misma.

La colocación de los auriculares en el piercing tragus es prohibido. Usted debe estar alerta la capacidad utilizando el móvil como en ningún caso la célula deben ser llevados cerca del oído afectado.

Agua Salada Empapa
Los baños con agua salada son necesarios después de una sesión de la perforación del cuerpo. La limpieza de un área recientemente perforado ayuda a mantenerlo a salvo de la suciedad y los gérmenes y previene la infección bacteriana. Añadir una cucharadita de sal de mar en un vaso que contiene 8 onzas de agua. Mezclar este fondo. Remoje un algodón pequeño o Q -tip con un poco de la solución y aplicarla a la zona perforada. Tire el pad de distancia y repetir el proceso con una nueva. Continúe este por 5-6 minutos. La reunión se llevó a cabo dos veces al día hasta un mes o dos después de la sesión de la perforación.

Infecciones
Si usted falla en cumplir las instrucciones con cuidado podría terminar infectando el trago, lo que retrasa el proceso de curación y que conduce a complicaciones tragus penetrante. Cualquier lesión en el área perforada puede hacer que sea vulnerable a las infecciones. Por lo que debe tener un cuidado especial de la oreja y tienen que evitar nadar durante el tiempo que no quede completamente curada ya que el agua es clorada en piscinas. Además, la infección puede causar la aparición de un queloide o un forúnculo o también puede conducir a un trago hinchada. Esto puede ser tratado mediante la aplicación de aceite de árbol de té diluido con agua caliente sobre la superficie afectada de una manera tranquila y apacible. Uno puede cambiar cuidadosamente las joyas si es necesario pero cambiando piercing tragus es frecuentemente incondicionalmente prohibido. Sin embargo, es aconsejable consultar a un dermatólogo.

The post Piercing tragus appeared first on Piercing.

Fuente: este post proviene de Piercings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El smiley piercing o también llamado “piercing sonriente” es el que se deriva de la perforación en la zona de las encías, insertando un piercing de aros o bolitas, accesorio que le confiere un brillo ...

Se trata de un accesorio muy particular, pues se ubica en el centro del rostro y por ello puede resultar muy llamativo. Si bien es cierto que algunas personas suelen usarlo de un tamaño considerable, ...

Al momento de pensar en colocar un piercing en el pezon mujer, la duda y el miedo asaltan como a cualquier persona que ha pensado en realizarse este tipo de modificación corporal. Pero día a día el ta ...

Esta tradición de los indígenas americanos, se modernizó y  se extendió en los últimos tiempos, convirtiéndose en tendencia en el mundo de perforaciones y ganando adeptos en diversas partes del globo. ...

Etiquetas: modapiercings

Recomendamos