Piercing pezon mujer

Piercing pezon mujer

Un piercing pezon mujer es una perforación en el cuerpo, centrado por lo general en la base del pezón. Puede ser traspasado en cualquier ángulo, pero por lo general se realiza en sentido horizontal o, con menos frecuencia, verticalmente. También es posible colocar múltiples perforaciones en la parte superior de uno al otro. Algunas personas han dicho que pueden tardar hasta un año y medio para sanar completamente. Se recomienda que si se extiende un piercing pezon mujer, la piercee espera, al menos, el tiempo de curación de sus piercings entre tramos.

Tamaño – Obviamente, en la mayoría de los casos, el tamaño del pezon de una mujer es más generoso que el de un hombre, lo que permite más espacio para insertar una pieza de joyería. Si el pezón de un hombre es extremadamente pequeño y estrecho a la superficie del pecho, es posible que no puede ser perforado con seguridad en absoluto. Es importante que el piercing pezon mujer no perfore el tejido mamario. Eso podría conducir a una desagradable infección conocida como mastitis, que en realidad puede ser potencialmente mortal.

Funcionalidad – Una mujer que tiene o puede tener un hijo y quiere dar el pecho, un piercing pezon mujer hecho con seguridad no obstaculiza la capacidad de la enfermera. La joyería, sin embargo, debe ser retirado y que es muy importante para asegurarse de que la fístula esté limpio antes de hacerlo. Cualquier bacteria, infección o incluso la propia joya puede suponer un peligro para su bebé que está mamando.

Excitación – Una de las razones principales para conseguir los piercing pezon mujer es aumentar la excitación. No todo el mundo disfruta de la estimulación del pezón, pero si lo hace entonces un piercing puede aumentar ese disfrute. Pero también es posible que en realidad podría disminuir el estímulo y no hay ninguna prueba de que se puede hacer para saber de antemano qué resultado obtendrá. Sólo usted puede decidir si vale la pena el riesgo.

 

Piercing pezon mujer y la sensibilidad

La excitación sexual creado por pezón y la areola estimulación se divulga para ser mejorado por el piercing pezon mujer. La mayoría de las mujeres afirman que un aumento en la sensibilidad y la excitación después de tener sus pezones perforados. Como resultado de un aumento de la exposición de la información sexual aspecto de mejora de un pezón perforado, se ha producido un incremento reportado de los hombres y las mujeres que solicitan este procedimiento.

Durante mucho tiempo no pude entender por qué tengo que dar su consentimiento para una operación tan dolorosa y sin razón suficiente. Pronto, sin embargo llegué a la conclusión de que muchas mujeres están dispuestas a soportar el dolor que pasa por el bien del amor. Me encontré con que los pechos de los que llevaban anillos eran más redondos y más completa incomparablemente desarrollado que los que no lo hicieron. Mis dudas estaban ahora a su fin … así que tuve mis pezones perforados, y cuando sanaron las heridas, me habían insertado anillos … con respecto a la experiencia de usar estos anillos, sólo puedo decir que no se encuentran en menos incómodo o doloroso. Por el contrario, el leve roce y deslizamiento de los anillos provoca en mí una sensación muy excitante, ya todos mis colegas les he hablado sobre este tema han confirmado mi opinión.

Una pregunta común entre las mujeres que consideran que los piercing pezon mujer es cómo puede afectar a la lactancia materna. No hay evidencia que sugiera que los piercing pezon mujer adecuadas pueden causar complicaciones con la lactancia. Una carta en el Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos sugiere que atravesó incorrectamente pezones y la cicatrización puede resultar en conductos bloqueados.

Se recomienda que será tomado buen cuidado para prevenir la infección mediante el uso de un cuerpo profesional y buena Piercing cuidado posterior. Frecuentes re- piercings también pueden dañar el pezón y causar complicaciones. También se recomienda que la perforación sea sanado antes de amamantar. La mayoría de los profesionales de la perforación del cuerpo se niegan a perforar una mujer embarazada por esta razón y debido a la perforación hace que el estrés en el cuerpo que podrían complicar un embarazo.

Varias complicaciones se han observado que implica la lactancia materna con una perforación de la actualidad, por lo que se recomienda que se quite joyas pezón antes de amamantar. Varias complicaciones resultantes de la enfermería con la joyería del pezón insertada pueden incluir falta de pestillo, sorber, náuseas, y la leche se escapa de la boca del bebé.

También puede ser un peligro de asfixia potencial para el bebé. A medida que el bebé succiona, los extremos de una barra ( si se usan ) pueden aflojarse y, posiblemente, podrían alojarse en la garganta del bebé ( un anillo de perla en cautiverio, insertado correctamente, podrían disminuir el riesgo de cualquier cosa que se suelte, se caiga, y alojamiento en el garganta ). Encías y la lengua del bebé, así como el paladar blando y duro pueden verse perjudicados por la joyería.

Si bien hay algunos argumentos esgrimidos en contra de tener un piercing pezon mujer y la lactancia materna, algunos expertos afirman que está bien para perforar los pezones.

No hay evidencia de que los pezones perforados afectarán su capacidad de amamantar. Sus pechos seguirán producen leche adecuada para su bebé, y menos que su cuerpo rechazó la perforación de la derecha después de que había que hacer, no hay razón para anticipar cualquier problema adicional con la infección. Es poco probable que los agujeros que han quedado en el pezón causarán un problema. Cada pezón tiene entre quince y veinte pequeño pezón poros que la leche sale de, por lo que incluso si algunos fueron dañados, debe haber un montón a la izquierda para la enfermería. La cirugía de mama a menudo daña los conductos de la leche dentro de la mama, y ??esto sin duda puede crear problemas. La situación con la perforación del pezón es muy diferente.

The post Piercing pezon mujer appeared first on Piercing.

Fuente: este post proviene de Piercings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El smiley piercing o también llamado “piercing sonriente” es el que se deriva de la perforación en la zona de las encías, insertando un piercing de aros o bolitas, accesorio que le confiere un brillo ...

Se trata de un accesorio muy particular, pues se ubica en el centro del rostro y por ello puede resultar muy llamativo. Si bien es cierto que algunas personas suelen usarlo de un tamaño considerable, ...

Al momento de pensar en colocar un piercing en el pezon mujer, la duda y el miedo asaltan como a cualquier persona que ha pensado en realizarse este tipo de modificación corporal. Pero día a día el ta ...

Esta tradición de los indígenas americanos, se modernizó y  se extendió en los últimos tiempos, convirtiéndose en tendencia en el mundo de perforaciones y ganando adeptos en diversas partes del globo. ...

Etiquetas: modapiercings

Recomendamos