Piercing pezon – Cómo cuidar pezones perforados.

Piercing pezon

Un piercing pezon es una perforación en el cuerpo, centrado por lo general en la base del pezón. Puede ser traspasado en cualquier ángulo, pero por lo general se realiza en sentido horizontal o, con menos frecuencia, verticalmente. También es posible colocar múltiples piercing en la parte superior de uno al otro. Algunas personas han dicho que pueden tardar hasta un año y medio para sanar completamente.

Los piercing pezon se pueden perforar con un anillo de bola de cierre o una barra, horizontal, vertical o en un ángulo.

Piercing pezon
Los piercing pezon de los hombres son por lo general pequeños y planos y por lo tanto un poco más profundo perforado a través de la areola.Los piercing pezon de las mujeres tienden a ser perforado en la base.

Si una mujer ha dado a luz recientemente, es muy recomendable esperar hasta que el bebé tiene cuatro meses antes de tener su piercing pezón. Las madres en periodo de lactancia deben esperar cuatro meses después de terminar la alimentación antes de tener sus piercing pezon.

No hay necesidad de que las mujeres se preocupan de que la perforación del pezón afectará a su capacidad de amamantar. La leche se produce en las glándulas lactiferous / leche profunda detrás de la zona de la perforación. Muchos conductos desembocan en el pezón, pero muy pocos son dañados por la perforación. Según muchas parteras,que aseguran incluso se puede mantener un piercing pezon durante la lactancia. Piercing pezón de la mujer a veces tarda más en sanar que el de los hombres, debido a las fluctuaciones hormonales que cambia cada mes.

En la superficie de la areola hay numerosas glándulas sebáceas que lubrican el pezón. Esto ayudará a eliminar las bacterias de la superficie, ayudando así a la cicatrización.

Información de Cuidados postoperatorios para piercing pezon

Cuidados postoperatorios para piercing en el cuerpo es de vital importancia. Por favor, lea la siguiente información cuidadosamente para asegurar que el riesgo de infección se reduce al mínimo.

* En su caso, retirar el vendaje después de 4-6 horas.

* No toque el piercing pezon en el primer día.

* Los orificios de entrada deberán limpiar con una solución salina dos veces al día durante al menos cuatro meses. Usted puede hacer su propia solución salina utilizando un litro de agua hervida y una cucharadita de sal marina sin blanquear.

* No se moleste las costras ya que esto causará sangrado innecesario. Las costras impiden la entrada de bacterias que podrían causar infección; costras se caerán cuando esté listo.

* Durante el proceso de curación, no tome las joyas a limpiar. Si irritación prolongada o importante ocurre, consulte a su médico de cabecera.

* Se recomienda esperar al menos cuatro meses antes de cambiar las joyas.

* No nadar, usar los baños calientes o jacuzzis durante al menos 6 semanas.

* No tomar el sol o usar camas solares durante por lo menos 6 meses.

Los tiempos de curación varían de persona a persona, dependiendo de muchos factores como la dieta, el estilo de vida y el estrés. Si le preocupa en absoluto, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudar y responder a cualquier pregunta que pueda tener.

The post Piercing pezon – Cómo cuidar pezones perforados. appeared first on Piercing.

Fuente: este post proviene de Piercings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El smiley piercing o también llamado “piercing sonriente” es el que se deriva de la perforación en la zona de las encías, insertando un piercing de aros o bolitas, accesorio que le confiere un brillo ...

Se trata de un accesorio muy particular, pues se ubica en el centro del rostro y por ello puede resultar muy llamativo. Si bien es cierto que algunas personas suelen usarlo de un tamaño considerable, ...

Al momento de pensar en colocar un piercing en el pezon mujer, la duda y el miedo asaltan como a cualquier persona que ha pensado en realizarse este tipo de modificación corporal. Pero día a día el ta ...

Esta tradición de los indígenas americanos, se modernizó y  se extendió en los últimos tiempos, convirtiéndose en tendencia en el mundo de perforaciones y ganando adeptos en diversas partes del globo. ...

Etiquetas: modapiercings

Recomendamos