Piercing ombligo

Piercing ombligo

Piercing ombligo


 

Un piercing ombligo (también referido como un ombligo piercing o un chapuzón umbilical perforación) es un tipo de perforación ubicada en o alrededor del ombligo. Se puede curar de forma rápida y sin problemas, como una perforación del oído, o puede sanar más como una superficie de perforación con el tiempo de curación prolongado. Generalmente, la curación tarda menos de seis meses, y siempre y cuando se limpia, se curará bien. A diferencia de la mayoría de los piercings en el cuerpo, este piercing ombligo es uno de los pocos que no se suelen rechazar, aunque la tasa de rechazo es mayor que los no-piercings superficiales, tales como perforaciones del oído.

El ombligo real no se perfora cuando se realiza un piercing ombligo. La forma más común del piercing ombligo es a través del borde superior del ombligo. Un verdadero piercing ombligo requiere la persona que está siendo perforado a tener un ombligo “para afuera” en algún grado, y es cada vez más popular en estos días. Este tipo de perforación es popular, pero no es exclusivo de las mujeres.

Hay un buen número de cosas que usted necesita considerar antes de hacerse un piercing ombligo. Si usted es menor de 18 años de edad , debería discutir esto con tus padres primero y tal vez posponga conseguir uno por un año o dos.

Piercing ombligo implica riesgos, requiere de mucha atención posterior, no hay dolor en cuestión, y existe la posibilidad de rechazo o infección. Usted tendrá que pensar en lo que lleva. Trabajo, los deportes, el ejercicio y otras actividades extenuantes tendrá que ser limitado. ¿Quieres que todos vean tu piercing ombligo o se trata de un secreto que desea mantener para ti mismo?

Tenga en cuenta que una aguja se va a perforar la piel. Por lo tanto, no puede haber infección. Si la aguja no se esteriliza adecuadamente, la infección puede suceder .

El roce del anillo contra su ropa puede irritar la zona y provoca infección y el dolor. Así pues, si usted todavía está en la escuela y no se le permite usar un diafragma superior abierta, es posible que desee posponer este por algún tiempo.

Usted tendrá que elegir su vientre perforador con mucho cuidado ya que un anillo en el ombligo mal colocado puede conducir a daños en los nervios. Un perforador corporal experimentado también será capaz de dar el asesoramiento adecuado acerca de si su ombligo tiene la piel para mantener el anillo en su lugar.

Así que, ahora que usted ha decidido seguir adelante con su piercing ombligo, es el momento de elegir un perforador cuerpo profesional y eficiente. Como se mencionó anteriormente, si su perforador es buena, las posibilidades de infecciones son mínimos. Elija un perforador con licencia que esté preferentemente altamente recomendado por alguien que ha tenido el procedimiento.

Compruebe si su lugar es limpio y el equipo se esteriliza correctamente. Pregúnteles sobre su disponibilidad en caso de que haya un problema después de la perforación.

Asegure a sí mismo acerca de la calidad de la joyería de la perforación que se utiliza. Joyería piercing suele ser de titanio, acero inoxidable o niobio, ya que estos son menos propensos a causar una infección.

El cuidado  apropiado de su piercing ombligo es corto y fácil pero importante ya que puede determinar si usted desarrolla una infección o la experiencia del dolor.

Por lo tanto, lo primero que debe hacer es que no toque su piercing ombligo. Se puede transmitir los gérmenes de las manos a la zona del piercing ombligo y causar una infección.

Evite el uso de ropa ajustada. Use algo que no va a tocar o tirar alrededor de su piercing  ombligo. Cualquier cantidad de fricción puede retrasar la curación.

Espere unas horas y limpiar el ombligo con un poco de sal marina y agua tibia. Hervir la sal en el agua y deje que se enfríe ligeramente. Verter el líquido en un vaso. Inclinarse hacia delante y colocar el vaso en su estómago.

Básicamente, el agua salada se limpia la zona y ayudar en el proceso curativo. Mantenga el agua salada en su estómago durante unos 10 minutos. Lavar el agua salada con agua corriente del grifo y suavemente seque con una toalla de papel limpia.

Tome una ducha todos los días. Se asegurará de que la zona esté limpia y libre de gérmenes e infecciones.Use un jabón antibacterial suave para limpiar el área. No utilice la loción alrededor del ombligo, al menos durante unos meses , ya que puede hacer que la suciedad y el aceite se acumule alrededor de la perforación. La suciedad y el aceite son caldo de cultivo para las bacterias, por lo que evitar el uso de cualquier tipo de loción en la zona.

Evite nadar durante unas semanas. Yoga, ejercicios y actividades extenuantes deben evitarse durante las primeras semanas, ya que estos pueden retrasar el proceso de curación.

Si usted tiene el hábito de dormir sobre su estómago, trate de usar un montón de almohadas para evitar vuelco a su estómago.

Ni siquiera pensar en tomar el anillo en el ombligo durante al menos 6 meses. Se necesitará un mínimo de 6 meses para su piercing en el ombligo para sanar. Por supuesto, una vez que esté completamente curado, se puede extraer una serie de anillos del ombligo disponibles y vestirlo como quieras.

Si usted quiere hacer alarde de ella, nada te detiene. Sin embargo, no dejes que nadie toque tu piercing ombligo. También debe evitar tocarlo. Cuanto más que usted o los demás lo toca, más las posibilidades de rechazo.

Si usted siente dolor, hinchazón o enrojecimiento en su iercing ombligo, consulte con su médico o su perforador él le podrá dar un buen consejo.

The post Piercing ombligo appeared first on Piercing.

Fuente: este post proviene de Piercings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El smiley piercing o también llamado “piercing sonriente” es el que se deriva de la perforación en la zona de las encías, insertando un piercing de aros o bolitas, accesorio que le confiere un brillo ...

Se trata de un accesorio muy particular, pues se ubica en el centro del rostro y por ello puede resultar muy llamativo. Si bien es cierto que algunas personas suelen usarlo de un tamaño considerable, ...

Al momento de pensar en colocar un piercing en el pezon mujer, la duda y el miedo asaltan como a cualquier persona que ha pensado en realizarse este tipo de modificación corporal. Pero día a día el ta ...

Esta tradición de los indígenas americanos, se modernizó y  se extendió en los últimos tiempos, convirtiéndose en tendencia en el mundo de perforaciones y ganando adeptos en diversas partes del globo. ...

Etiquetas: modapiercings

Recomendamos