Piercing nariz

Piercing nariz

 

Piercing nariz es el proceso por el cual una aguja penetra en la ventana de la nariz, tabique nasal, o puente nasal para crear una abertura para la colocación de la joyería. La práctica, que se realiza con fines simbólicos o embellecimiento, se originó hace más de 4000 años en el Medio Oriente, la migración a la India en el año 1500 la civilización occidental y alcance de la 20a siglo.

Piercing nariz


Tipo de piercing nariz

Ventana de la nariz: Una perforación que pasa a través de la fosa nasal en cada lado y que termina en el interior de la nariz.

High Nostril: Una perforación coloca más hacia la parte superior de la nariz, mucho más cerca del hueso de un piercing nariz estándar.

Nose Consejo: Una perforación que comienza dentro de cualquier ventana de la nariz y sale por la punta de la nariz.

Nasallang: Un conjunto de tres perforaciones unidas por una pieza de joyería, por lo general una barra. Ambas ventanas de la nariz están perforados, así como el tabique. Dependiendo de la anatomía, el perforador, y la preferencia del cliente, la perforación del tabique puede o no puede ir a través de cartílago.

Tabique: La pieza de tejido en el medio de la nariz que separa las dos ventanas de la nariz. Una perforación del tabique es a menudo erróneamente considerado como una perforación del cartílago. Mientras que algunas personas tienen perforaciones del tabique que pasan a través del cartílago, la mayoría de las perforaciones del tabique pasan a través de la pequeña porción de tejido directamente debajo del cartílago y por encima de la piel.

Al conseguir un piercing nariz, el objetivo más importante es cuidar de la perforación correctamente mientras está sanando. Después del piercing nariz debemos tener una adecuada atención posterior puede significar la diferencia entre una vida sana, atractiva nueva perforación y, una infección dolorosa que probablemente dará lugar a marcar con una cicatriz en la nariz o la piel circundante. El objetivo primario de cuidado posterior de las perforaciones, incluyendo perforaciones de la nariz, es mantener el área limpia y libre de gérmenes.

No toque la perforación hasta que haya sanado para nada más que la rutina de limpieza postratamiento. Al tocar la perforación fresca con las manos sucias o los objetos durante todo el día, aunque sólo sea para ajustar las joyas, puede aumentar la probabilidad de transferencia de la suciedad y los gérmenes en el sitio de perforación y puede causar irritación e infección. Antes de comenzar la rutina de limpieza postratamiento, asegúrese de lavarse las manos y todos los objetos que entren en contacto con la perforación en agua caliente con jabón antibacterial.

Limpie la perforación fresca al menos dos veces al día, pero tenga cuidado de no lavar demasiado a menudo , ya que esto puede ser perjudicial para el proceso de curación . En la mayoría de los casos, un buen taller de piercing debe proporcionar detalladas piercing nariz instrucciones de cuidado posterior . Siga estos a la carta, ya que le explicará con qué frecuencia debe limpiar el piercing nariz , ¿qué soluciones de limpieza a utilizar y cuánto tiempo después de que se realiza el de la perforación que las instrucciones de cuidado posterior deben ser seguidas. Es importante utilizar el limpiador recomendado por el perforador , ya que muchos tipos de limpiador serán demasiado duras para la perforación de sanar adecuadamente , y el perforador tendrá experiencia con cuáles funcionan mejor .

En caso de duda , se adhieren a una sal de mar caliente y una solución de agua y lavar suavemente la zona de la perforación , empapando la zona durante al menos 30 segundos a la vez si es posible. La sal tiene propiedades antibacterianas que ayudan a sanar la herida , y el agua caliente va a diluir la sal y hacer lavado más cómodo y menos dura . Limpieza del área no debe causar dolor adicional. Si el piercing nariz resulta muy incómodo , lugar donde se lo hizo y pídale examinar la perforación para asegurarse de que está sano, y pedir ayuda con las técnicas de limpieza adecuadas .

No aplique maquillaje u otros productos como limpiadores faciales o cremas hidratantes en el área perforada hasta que se haya curado por completo . Además, es muy importante para no cambiar la joyería demasiado pronto sin la ayuda de un perforador profesional que puede determinar si la perforación se curó y lo suficientemente sano como para manejar un cambio de la joyería . Planea mantener los cuidados en el piercin nariz dejando en el  la misma joyería durante al menos varias semanas, pero hasta varios meses o un año, dependiendo de la zona de la nariz que se ha traspasado.

The post Piercing nariz appeared first on Piercing.

Fuente: este post proviene de Piercings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El smiley piercing o también llamado “piercing sonriente” es el que se deriva de la perforación en la zona de las encías, insertando un piercing de aros o bolitas, accesorio que le confiere un brillo ...

Se trata de un accesorio muy particular, pues se ubica en el centro del rostro y por ello puede resultar muy llamativo. Si bien es cierto que algunas personas suelen usarlo de un tamaño considerable, ...

Al momento de pensar en colocar un piercing en el pezon mujer, la duda y el miedo asaltan como a cualquier persona que ha pensado en realizarse este tipo de modificación corporal. Pero día a día el ta ...

Esta tradición de los indígenas americanos, se modernizó y  se extendió en los últimos tiempos, convirtiéndose en tendencia en el mundo de perforaciones y ganando adeptos en diversas partes del globo. ...

Etiquetas: moda

Recomendamos