Piercing labio inferior

Piercing labio inferior

¿Qué es un piercing en el labio?

Un piercing en el labio se está volviendo muy popular en estos días. Niños y niñas están recibiendo sus labios perforados de diferentes maneras para un aspecto más atractivo y sexy.

Perforación del labio es un tipo de perforación facial que penetra en los labios de un lado al otro. Perforación del labio también implica la perforación de la zona que rodea los labios de diferentes maneras.

Decidir qué tipo depiercing quieres. Existen muchos piercings. Un piercing muy común y popular es la del piercing labio inferior, que se realiza en el labio inferior de cualquiera de los dos el centro o hacia la izquierda o la derecha.

Tipos de piercing labio inferior:

Piercing labio inferior
Piercing labio inferior vertical labio / labret perforación:

La perforación se realiza a través del centro del labio inferior, paralelo al tejido, llegando a la parte inferior. Las joyas se tira a través y es visible a ambos lados del labio superior e inferior.

perforación vertical de labio
Joyería:

Una barra es el más preferido. Anillos de talón en cautiverio también se pueden utilizar.

Duración de curación:

4 a 12 semanas.

 

Mordeduras de serpiente:

Piercing labio inferior
Un espejo-imagen de Angelbites con dos perforaciones, colocados a cada lado del labio inferior.
Joyería:

Un perno prisionero del labret, así como anillos de perla en cautiverio, ambos también pueden ser utilizados.

 

 

Spiderbites:

Piercing labio inferior
Este piercing labio inferior son dos perforaciones que se colocan juntos en un lado del labio inferior, izquierda o derecha. Joyería utilizado en este caso es anillos de perla en cautiverio.
Joyería:

Un perno prisionero del labret, así como anillos de perla en cautiverio, ambos también pueden ser utilizados.

Cuando se trata de cuidar de su nuevo piercing labio inferior, al igual que cualquier tipo de perforaciones en el cuerpo, tendrá que mantener el área limpia en todo momento. Dado que este tipo de perforación es uno oral, tenga en cuenta que la boca es una de las partes más rápidas de curación del cuerpo. Con eso se dice , manteniendo el piercing labio inferior durante largos periodos de tiempo, puede dejar vulnerable a la clausura. Una vez que esto sucede, usted tendrá que obtener el agujero re- perforado en lugar de forzar las joyas a través del agujero existente. Esta es la forma más rápida de desarrollar una infección del piercing labio inferior.

También debe quitar la joyería del piercing labio inferior en forma consistente, la limpieza con alcohol o astringente anti-bacterial. Esto no sólo mantener la vida útil de la joyería, pero también reducirá su riesgo de infección.

The post Piercing labio inferior appeared first on Piercing.

Fuente: este post proviene de Piercings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El smiley piercing o también llamado “piercing sonriente” es el que se deriva de la perforación en la zona de las encías, insertando un piercing de aros o bolitas, accesorio que le confiere un brillo ...

Se trata de un accesorio muy particular, pues se ubica en el centro del rostro y por ello puede resultar muy llamativo. Si bien es cierto que algunas personas suelen usarlo de un tamaño considerable, ...

Al momento de pensar en colocar un piercing en el pezon mujer, la duda y el miedo asaltan como a cualquier persona que ha pensado en realizarse este tipo de modificación corporal. Pero día a día el ta ...

Esta tradición de los indígenas americanos, se modernizó y  se extendió en los últimos tiempos, convirtiéndose en tendencia en el mundo de perforaciones y ganando adeptos en diversas partes del globo. ...

Etiquetas: moda

Recomendamos