Piercing helix

Helix piercing

Piercing helix
La hélice es la parte del cartílago de la oreja superior. La punción de la hélice con el fin de adornarlo con los anillos de oído y otras piezas de joyería, que se conoce como perforación hélice. Es una forma popular de la perforación del oído.

Piercing helix se realiza generalmente con la ayuda de una aguja curva o un diminuta aguja hueca de calibre 18. Es importante evitar el uso de pistolas de perforación, ya que puede causar una descarga repentina de la perforador oreja.También puede utilizar un pequeño tapón para bloquear la entrada del canal auditivo y prevenir la entrada de materiales extraños en el oído.

A medida que la hélice está hecho de cartílago, piercing helix requiere la aplicación de una presión adicional con el fin de perforar el sitio. Usted tendrá que mantener la cabeza firme y quieto mientras el procedimiento se lleva a cabo. Por lo tanto, la mayoría de los profesionales realizan el helix piercing después de asegurarse de que el cliente está mintiendo cómodamente  la perforación de la hélice las joyas de su opción se coloca en el agujero. Hay muchas variedades diferentes de joyas que pueden adornar el helix piercing.
Joyas Diferente para helix piercing.

Helix piercing puede ser decorado con joyas que vienen en formas variadas, tamaños y colores. La joyería también se han incorporado las joyas o piedras preciosas, y puede ser hecho a medida para adaptarse a su sentido del estilo. Algunos tipos comunes de la joyería para la perforación hélice incluyen espárragos labret, anillos de perla en cautiveri , microdermals y barras.

 

    Un perno prisionero del labret consta de una barra recta que tiene una joya unido a un extremo y un disco plano en el otro.

    Un anillo cautivo se compone de un anillo de metal. Sus extremos o bien pueden estar conectados por una barra recta o una única perla. El primero da las joyas de una mirada circular completo.

    A Microdermal parece a un pequeño implante en el oído. A menudo se coloca en la parte superior de la hélice.

    Una barra utilizada para adornar helix piercing consta de una sola varilla que tiene cuentas en sus dos extremos. Barbells pueden ser en forma de herradura, curva, semi – circular, o totalmente circular.

El dolor asociado con el piercing helix

La hélice no tiene ningún terminaciones nerviosas. Por lo tanto, el piercing helix no son tan dolorosos. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar dolor durante el procedimiento. Esto se debe principalmente a la presión adicional ejercida por el perforador para perforar el cartílago. La intensidad de ese dolor también varía de un individuo a otro.

Helix piercing causa dolor penetrante también depende de la pericia del profesional para llevar a cabo el procedimiento sin causar mucho malestar, su resolución para conseguir que su hélice perforó, y la cantidad de dolor que usted puede llevar fácilmente. El dolor en sí sólo dura un corto período de tiempo, por alrededor de treinta a sesenta segundos. También puede sentir un poco mal cuando la joyería se coloca en el agujero recién formado.

De acuerdo con la ubicación de los vasos sanguíneos, perforación hélice a veces puede dar lugar a sangrado leve que puede continuar durante aproximadamente una hora. Se puede sin embargo tener en cuenta que la destrucción de los vasos sanguíneos durante el proceso de perforación hace que, naturalmente, sangrado, y por lo tanto no debe ser muy exigente.

La liberación de un líquido amarillo pálido o claro linfático, así como alguna sensibilidad localizada y la inflamación también es normal. No es un síntoma de la infección. El líquido linfático a menudo costra y cubre los orificios de salida. Tal formación de costras se puede quitar fácilmente con agua tibia. Recogiendo puede irritar la punción de la piel y aumentar el riesgo de infección bacteriana. Por lo tanto evitar la captación de la hélice perforación.Puede doler por unos días. Usted tiene que tener cuidado durante el sueño y evitar enganches. Esto ayudará a que la herida sane más rápidamente.

Piercing Helix infección

Helix piercing es vulnerable a la infección por bacterias y otros patógenos. Por tanto, es importante mantener el área limpia. Lave la zona con un jabón antiséptico y agua tibia por lo menos tres veces al día. Limpieza excesiva se debe evitar, ya que puede irritar la perforación.

También es necesario asegurarse de que se utiliza la joyería apropiada. Evite el uso de joyería de imitación hasta el momento en que la herida haya cicatrizado por completo. El uso de las joyas demasiado apretado también puede aumentar el riesgo de infección.

La persistencia del dolor, incluso después de algunos días después de la perforación puede ser un síntoma de una infección.Pústulas, extrema enrojecimiento e inflamación de la atención médica del sitio perforado lleno.

También es necesario visitar a un médico si el área es caliente al tacto o si hay un sangrado continuo.

Piercing Helix curación

El dolor asociado con la perforación hélice generalmente desaparece en alrededor de 2 a 4 meses. Esto es cuando usted va a ser capaz de dormir libremente.

La curación completa y la eliminación del dolor puede tomar alrededor de un año.

Es importante eliminar inmediatamente las joyas y buscar atención médica en caso de una perforación hélice infectada.

The post Piercing helix appeared first on Piercing.

Fuente: este post proviene de Piercings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El smiley piercing o también llamado “piercing sonriente” es el que se deriva de la perforación en la zona de las encías, insertando un piercing de aros o bolitas, accesorio que le confiere un brillo ...

Se trata de un accesorio muy particular, pues se ubica en el centro del rostro y por ello puede resultar muy llamativo. Si bien es cierto que algunas personas suelen usarlo de un tamaño considerable, ...

Al momento de pensar en colocar un piercing en el pezon mujer, la duda y el miedo asaltan como a cualquier persona que ha pensado en realizarse este tipo de modificación corporal. Pero día a día el ta ...

Esta tradición de los indígenas americanos, se modernizó y  se extendió en los últimos tiempos, convirtiéndose en tendencia en el mundo de perforaciones y ganando adeptos en diversas partes del globo. ...

Etiquetas: modapiercings

Recomendamos