Piercing genitales a la moda

Piercing genitales

Piercing genitales es una forma de perforaciones en el cuerpo. Se trata de perforar una parte de los genitales, creando así un lugar conveniente para usar diferentes tipos de joyas. Piercing genitales se pueden hacer en los hombres o mujeres, con diversas formas de piercing genitales disponibles. El motivo principal para ambos sexos es el embellecimiento y la individualización, además que algunos piercing genitales aumentar el placer sexual mediante el aumento de la estimulación. 

Hay varias cosas a tener en cuenta cuando se decide tener un piercing genitales :

El perforado debe estar inscrito en la Asociación de Perforadores Profesionales, la APP.
La sala donde se realiza la perforación debe estar limpia y sanitaria.
El procedimiento debe llevarse a cabo utilizando, nuevos instrumentos sólo estériles, sin abrir, y desechables y sin abrir, joyería estéril. Usted debe ver el perforador abrir los instrumentos y de la joyería en el momento del procedimiento. No debe abrirse antes de llegar.
Si el perforador no utiliza instrumentos desechables, deben ser esterilizados en un autoclave, un dispositivo especial que esteriliza el equipo y los suministros. ¿No tienes una perforación realizada en un lugar que utiliza un arma de fuego penetrante. La mayoría de pistolas de perforación no se pueden esterilizar en un autoclave.
El perforador y otras personas que trabajan en el salón deben lavarse las manos y usar guantes al abrir paquetes de instrumentos y la realización de los procedimientos.

¿Existen riesgos asociados con piercing?

Las complicaciones más comunes asociados con piercing genitales incluyen:

La infección bacteriana
Sangrado
daño en los nervios
Reacción alérgica a la joyería
Cicatrices gruesas en la zona de la perforación

También hay un riesgo potencial de la hepatitis B y C así como el VIH / SIDA, enfermedades de transmisión sexual y otras enfermedades infecciosas. Estos riesgos pueden ser minimizados con el uso de agujas nuevas y estériles.

Particularmente con perforaciones macho existe el riesgo de estrechamiento de la uretra como consecuencia de tejido de la cicatriz. La impotencia es también un riesgo potencial si la aguja perfora por error tejido eréctil.

Usted puede reducir el riesgo de infección y reacción alérgica mediante la joyería adecuada hecha de metales tales como el acero inoxidable quirúrgico o titanio.

Las personas con condiciones médicas crónicas deben hablar con su médico acerca de la perforación de antemano.
¿Cuáles son algunos tipos comunes de piercing genitales?

Uno de los tipos más comunes de piercing genitales femeninos es conocido como la capucha del clítoris vertical u VCH. Esta es una perforación vertical que hace a través de la piel que se encuentra por encima del glande – la cabeza redondeada – del clítoris . Esto se traduce en la estimulación directa del clítoris durante el coito. El VCH es popular en parte porque la dirección de la perforación se ajusta a la forma natural del cuerpo de la mujer. Este tipo de perforación normalmente tarda de cuatro a seis semanas para sanar.

El clítoris en sí rara vez se perfora directamente. En la mayoría de las mujeres, el clítoris no es lo suficientemente grande como para soportar la joyería. También, hay un muy alto riesgo de causar daño a los nervios grave si se perfora el clítoris.

Otros piercing genitales femeninos comunes incluyen :

Capuchón del clítoris Horizontal o HCH. Este es básicamente el mismo que un VCH, sólo la perforación va en una dirección horizontal en la piel sobre el clítoris.
Triángulo. Esta perforación es el mismo que el HCH sólo está por debajo del clítoris más bien que por encima de ella. También proporciona estimulación directa en el clítoris, pero en la parte inferior.
Piercings labios mayores. O bien el interior o los labios mayores – los labios de la vagina – puede ser perforado. A menudo con piercings labia, hay múltiples piercings. Eso es debido a que el espesor del tejido puede soportar múltiples piezas de joyería.

Uno de los piercing genitales masculinos más comunes es el príncipe Alberto o PA . Con el PA, un anillo se inserta a través de la uretra en la punta del pene y luego a través de la parte inferior del glande del pene, que es la cabeza redondeada. Después de que sane la perforación, el anillo aumenta la sensibilidad de la zona perforada, aumentar el placer sexual. También puede aumentar el placer de la pareja del hombre. Un PA típicamente toma de cuatro a seis semanas para sanar.

Otros piercing genitales masculinos comunes incluyen:

Dydoe. Esta perforación se realiza a través de ambos lados de la llanta del glande en hombres circuncidados.
Prepucio. Un anillo se inserta a través de ambos lados del prepucio sobre la cabeza del glande. Esta perforación hace deliberadamente las relaciones difíciles.
Hafada. Esta es una perforación de la piel escrotal entre el escroto y el pene. Se utiliza ya sea un anillo o una pieza en forma de barra de la joyería. Esta perforación se considera más decorativo que una mejora sexual.
Consejos para el cuidado de los piercing genitales:

Estos son algunos consejos para minimizar el riesgo de complicaciones después de los piercinng genitales:

Asegúrese de entender y seguir todas las instrucciones para mantener el área limpia, lavar regularmente con una solución salina diluida.
Es importante no manipular ni dejar que otros manejan el piercing genital mientras está sanando.
Lávese siempre las manos antes de tocar o limpiar el área genital.
Evite las relaciones sexuales durante al menos dos semanas después de una perforación.
Cuando usted tiene relaciones sexuales, limpiar el área perforada con solución salina después.
Use un condón u otra barrera de protección cuando se involucran en la actividad sexual.
Limpie el área antes de la micción si la perforación se encuentra cerca de la uretra.
No use una tina caliente o ir a nadar hasta que la perforación haya cicatrizado.
Recuerde que las infecciones pueden ocurrir en el sitio de la perforación, incluso después de que se haya curado. Las bacterias pueden entrar bajo la piel en ese punto. Así que atento a los síntomas de la infección y en contacto con su médico si presenta cualquiera de los siguientes síntomas. No intente tratar la infección por su cuenta.

Los signos de infección incluyen: rojez, hinchazón, mal olor, una erupción alrededor de la zona de la perforación, fiebre, etc.

The post Piercing genitales a la moda appeared first on Piercing.

Fuente: este post proviene de Piercings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El smiley piercing o también llamado “piercing sonriente” es el que se deriva de la perforación en la zona de las encías, insertando un piercing de aros o bolitas, accesorio que le confiere un brillo ...

Se trata de un accesorio muy particular, pues se ubica en el centro del rostro y por ello puede resultar muy llamativo. Si bien es cierto que algunas personas suelen usarlo de un tamaño considerable, ...

Al momento de pensar en colocar un piercing en el pezon mujer, la duda y el miedo asaltan como a cualquier persona que ha pensado en realizarse este tipo de modificación corporal. Pero día a día el ta ...

Esta tradición de los indígenas americanos, se modernizó y  se extendió en los últimos tiempos, convirtiéndose en tendencia en el mundo de perforaciones y ganando adeptos en diversas partes del globo. ...

Recomendamos