Piercing en la oreja

Piercing en la oreja

La perforación del cuerpo ha sido una tradición popular desde hace siglos, pero más que una tradición, que ha surgido a ser un arte. Se refiere al acto de perforación o tallando agujeros en varias partes del cuerpo, por lo general para el uso de joyas. El piercing en la oreja, así como el piercing de la nariz han sido más popular y las formas de perforaciones en el cuerpo aceptado. El piercing en la oreja, en particular, se ha convertido en una práctica mundial, aunque sus tipos y los números varían en todo el mundo. Los orígenes no están del todo claras, pero están camino de regreso fechados. Antiguas tribus han estado llevando a cabo la perforación del oído desde tiempos inmemoriales, de hecho, las momias con sus orejas perforadas han sido descubiertas en Egipto. Abajo de los años, diversos tipos de perforaciones del oído han sido adoptados por las masas de las culturas suyos o de otra índole. El piercing de la oreja varía con el tipo de cartílago de la oreja está perforado y también con el espesor del orificio. En general, los piercings son de menor espesor apenas dejar a un alambre de metal fino pase a través, pero hay prácticas de perforación cutánea y el paso de objetos gruesos a través de los agujeros en las orejas , conocido del mundo. Las variaciones y las prácticas de cultivo de la perforación del oído han dado un auge en la industria de la joyería, donde diferentes hermosos aretes están siendo diseñados para adornar los hombres y mujeres de todo el mundo. 

Tipos de piercing en la oreja:

Piercing en la oreja Trago :

Trago es una parte de nuestro oído que se encuentra en la abertura de la oreja y se forma de una
Piercing en la oreja
parte bastante gruesa del cartílago de la oreja. El proceso de perforación trago involucra pequeñas agujas de perforación de calibre y la joyería por lo general usado en el trago es de la forma del anillo de perla en cautiverio o anillos de alambre circulares finas. A pesar de que es una forma relativamente robusto de la perforación del oído, pero puede convertirse irritable a veces. El uso de auriculares durante el tiempo en sanar puede ser problemático en este tipo de perforación, sin embargo las posibilidades de desgarro o estiramiento son bajos.

 

Piercing en la oreja Anti – trago :

Piercing en la oreja


 

El trago contra está situado frente paralelo a la trago hacia el interior . Es una especie de una cresta que sobresale hacia fuera colocada lateral al canal. Anti perforación trago es raro de encontrar, y se lució en su mayoría por los aventureros que tienen un amor genuino por las perforaciones del oído . Es un estilo distinto y único de la perforación del oído que seguramente va a llamar la atención de la gente . Sin embargo, es una práctica dolorosa y necesita cuidado y asistencia profesional a veces.

 

Piercing en la oreja de Torre  :

Piercing en la oreja
Piercing en la oreja de Torre es considerado como uno de la perforación del oído más dolorosa y difícil de realizar. Sin embargo, una vez hecho, le imparte estilo que puede ninguna otra perforación del oído. Esto es debido al hecho, que dependiendo de la forma de la oreja, la torre puede no ser sobresale lo suficiente para llevar a cabo la perforación, además de la perforación tiene que ser hecho en diferentes cartílagos del oído. Se produce en el cartílago de plegado que separa la concha interna y externa y por lo tanto es vulnerable a la rotura. No es posible llevar a cabo en los oídos que no disponen de este redil .

 

Piercing en la oreja Daith:

Piercing en la oreja
El término ” Daith ” se ha acuñado desde el lenguaje hebreo que significa sabiduría. Daith perforación ocurre en el cartílago del oído interno que se encuentra justo encima de la entrada del canal auditivo. Este cartílago del oído interno está perforada para dar paso a la joyería con cable delgado. La aguja empleada para la realización de Daith perforación es generalmente curvado o tener tubos receptores pequeños en el extremo opuesto, con el fin de evitar daños a otras partes del oído . Pequeñas joyas de tipo varilla se usa en piercing en la oreja Daith que hace que parezca fresco y de moda.

 

Piercing en la oreja Conch:

Piercing en la oreja
Piercing en la oreja Conch ha ido adquiriendo una rápida popularidad en los últimos años. Hay dos conchas presentes en nuestro oído, la interior y la exterior. Mientras que la perforación de la concha interna se lleva a cabo en el centro del cartílago de la orej , se requiere de una profesión avanzado y entrenado con agujas especiales y más grueso de perforación. Es elegante, ya que permite que usted se divierte una joya elegante o un accesorio de la oreja barra. Perforación de caracol exterior implica perforación del cartílago exterior de nuestro oído y complejos mecanismos menores. Sin embargo, la perforación de caracol no se debe confundir con la perforación hélice ya que el primero se lleva a cabo en la parte plana del cartílago.

Piercing en la oreja industrial:

Piercing en la oreja


 

Piercing en la oreja industrial es una nota más y fuera del tipo de caja de la perforación del oído. A menudo se refirió también a como la perforación de Andamios. Lo que sucede en caso de piercing industrial es que dos golpes se hacen, en la hélice o el cartílago de la oreja y una sola pieza larga de la joyería está desgastado en ellas, que conecta los dos. En caso de un andamio vertical, los agujeros están tallados en una dirección vertical, comparativamente, y un objeto similar a largo joyas está desgastado. Los dos extremos de la joyería a largo tienen dos bolas de metal para evitar que la pieza de joyería de resbalar. Este tipo de perforación ha mostrado gráficos de creciente popularidad últimamente .

 

 

Piercing en la oreja anti-helix:

Piercing en la oreja
El piercing en la oreja enti-helix también se conoce como la ” perforación Snug ” . Snug perforación se lleva a cabo en el cartílago dentro de la llanta de la oreja que es básicamente un pliegue vertical. Estos piercings aparecen relativamente poco profundas con otras formas. Bola curvada que lleva joyas o anillos circulares menudo adornan la perforación ajustada. La hélice contra se coloca al lado de la hélice y las mismas joyas puede ser utilizado tanto en piercings para dar un aspecto atractivo. Anti perforación hélice puede no ser tan popular como la perforación hélice ya que este último es más conveniente, todavía hay muchos alrededor del mundo que tienen un amor absoluto hacia piercings anti- hélice.

 

El piercing en la oreja del lóbulo:

Piercing en la oreja
La piercing en la oreja del lóbulo es la forma más simple y más popular de la perforación del oído donde el lóbulo en la parte inferior de la oreja es perforada y la joyería se fija pulg También se considera el menos doloroso de todo ya que no hay cartílago en cuestión y el número de terminaciones nerviosas son menos en comparación con otras partes del oído. Ha sido adoptado como una tendencia-con-la tradición por la gente de la mayoría de las comunidades del mundo. La más amplia gama de pendientes está disponible para las perforaciones del lóbulo de la oreja, de diferentes longitudes, colores y diseños. En realidad, esta forma tradicional de la perforación del oído fue testigo de sus alturas popularidad hace unos treinta años y, desde entonces, no ha habido vuelta atrás. Múltiples perforaciones y piercings estirada son variaciones de la perforación del lóbulo de la oreja.

 

Earlobe aforo :

Piercing en la oreja
Lobe estiramiento o aforo lóbulo de la oreja es una de las últimas tendencias en el campo de las perforaciones del oído de moda. Piercings lóbulo de la oreja que cuentan con gemas o piercings lo suficientemente grandes como para mirar a través de mayor diámetro son nuevos y únicos. Entre los adolescentes en particular, su influencia ha sido prominente. El proceso consiste en el estiramiento de piercings lóbulo cicatrizadas para dar cabida a grandes aretes tamaño repetidamente en los pasos durante un largo tiempo. Sin embargo, el riesgo es alto, ya que existen posibilidades de rotura y el sangrado , si cuidadoso y correcto estiramiento no se emprende. Tapones u ojales siendo usados ??como joyería lóbulo extendido son comunes. Cuando se trata de cartílago piercings, perforación cutánea ayuda a estirar ya puede conducir a cicatrices. Perforación dérmica es una técnica de cortar agujeros en los cartílagos de fijar en gemas de gran tamaño.

 

Piercing en la oreja Helix (hélice):

El piercing en la oreja de la hélice es el tipo más popular de la perforación del oído donde
Piercing en la oreja
pinchazos se hacen en el oído superior, hacia el borde, más conocida como la hélice hacia adelante. Helix ofrece espacio suficiente para múltiples piercings que son definitivamente en la tendencia. Por lo general, las armas penetrantes se emplean para la punción de la hélice, pero agujas más grandes también pueden ser utilizados por unos pocos. La perforación hélice ha encontrado el favoritismo en el mundo occidental, donde los hombres y las mujeres ambos son menos reacios a ir a por ello. Helix perforación es el líder de la moda, usted no puede ser pasando el rato sin darse cuenta de la gente con los atractivos de la joyería hélice. Piercings Helix menudo llevan dos pendientes de bolas, anillos de metal, clavos, cuentas o joya cerrada pendientes de diferentes colores. Múltiples piercings de hélix que forman patrones de colores o el bling parecen muy interesantes. La última década ha visto el mayor aumento en su popularidad.

The post Piercing en la oreja appeared first on Piercing.

Fuente: este post proviene de Piercings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El smiley piercing o también llamado “piercing sonriente” es el que se deriva de la perforación en la zona de las encías, insertando un piercing de aros o bolitas, accesorio que le confiere un brillo ...

Se trata de un accesorio muy particular, pues se ubica en el centro del rostro y por ello puede resultar muy llamativo. Si bien es cierto que algunas personas suelen usarlo de un tamaño considerable, ...

Al momento de pensar en colocar un piercing en el pezon mujer, la duda y el miedo asaltan como a cualquier persona que ha pensado en realizarse este tipo de modificación corporal. Pero día a día el ta ...

Esta tradición de los indígenas americanos, se modernizó y  se extendió en los últimos tiempos, convirtiéndose en tendencia en el mundo de perforaciones y ganando adeptos en diversas partes del globo. ...

Etiquetas: moda

Recomendamos