Piercing en la nariz

Piercing en la nariz

Piercing en la nariz
Después del piercing oreja, el piercing en la nariz es la forma más común de la perforación del cuerpo que no sólo se ha restringido a los habitantes de la India, África y el Pacífico Sur, pero también ha sido adoptada por los occidentales desde hace décadas y se ha convertido en más de un declaración de estilo para los jóvenes de la era moderna. Hoy en día , obtener el piercing en la nariz es mucho más que una mera fascinación.
Tipos de piercing nariz

Normalmente, la parte de la nariz que se compone de cartílago es el más buscado después de lugar de la perforación. Sin embargo, se puede optar por varios tipos de piercing en la nariz dependiendo de la zona y el lado de la perforación. Los tres tipos principales de piercing en la nariz son como las siguientes:

Piercieng en la ventana de la nariz – Se trata de una práctica que se observa con mayor frecuencia entre los indios y los nepaleses. Las mujeres de estos países por lo general prefieren conseguir su piercing en el lado izquierdo de su nariz. Esto es debido a que el lado izquierdo se considera que está asociada con los órganos reproductivos de hembras. El procedimiento de este piercing en el lado izquierdo se supone facilitar el parto y aliviar el dolor durante la menstruación.
Piercing Tabique Nasal  – El método de la perforación de la nariz en la brecha cartilaginosa entre las ventanas de la nariz que se conoce como perforación del tabique. Las personas que reciben su piercing en la nariz en esta parte de la nariz tienen que tener cuidado de no obtener el cartílago traspasado sino utilizar el punto dulce, es decir, la brecha entre el cartílago y la parte inferior de la nariz para la perforación de la nariz.
Bridge o Earl Piercing con sus puentes a través de la delgada capa de la piel en la parte superior de la nariz y entre los ojos es una práctica perforación menos comúnmente visto. Esto es especialmente notable entre los valientes hombres y mujeres que les gusta experimentar con cosas nuevas y emocionantes en la vida y también tener una actitud atrevida.

Uno que es demasiado aventurero y tiene un corazón muy valiente puede optar por la doble perforación de la nariz que está consiguiendo realmente ambos lados de la nariz perforada con tachuelas preciosas y anillos sexy .

Si usted quiere saber cómo perforar su propia nariz en el hogar o por un perforador profesional, tiene que ir a través de los métodos de procedimiento que han sido establecidas con el fin de evitar problemas de piercing en la nariz y los riesgos, junto con diversos kits de perforación de la nariz.

El primer paso antes de recibir la nariz perforada es limpiar la nariz y la zona preferida con una solución antiséptica. Limpieza de área de perforación de la nariz ayuda a eliminar la suciedad de la nariz y previene la infección perforación de la nariz que se produzca. Entonces un corcho es empujado a través de la ventana de la nariz con el fin de captar la perforación de la nariz de la aguja recta y evitar su punción. Esto se debe hacer con mucho cuidado ya que cualquier mal manejo puede causar una lesión en el tabique. Una aguja esterilizada sellado es entonces sin sellar, y se inserta a través de la fosa nasal en la zona preferida del piercing. La inserción está destinada a causar la nariz dolor de la perforación y sangrado. Una vez creado el agujero de perforación de la nariz, la perforación se llevará despacio y con cuidado la aguja y perforar la nariz con la perforación de la nariz de la joyería pieza preferida. Por último, se retira el corcho y el alambre de la joyería se corta y dobla de acuerdo con el espacio disponible dentro de la nariz y la posición de comodidad del usuario.

Piercing en la nariz es en realidad la intención de mantener intacto el agujero de perforación de la nariz y hay varios tipos de perforaciones de la nariz disponibles. Anillos y pernos prisioneros piercing en la nariz son los dos tipos más comunes de las perforaciones de la nariz que se pueden ver se lució por ambos sexos. El anillo es de hecho atornillado en el lado perforado a través de la nariz y se tuerce desde dentro a fin de evitar que se dañe la parte interna de la nariz. Y pernos prisioneros para piercing en la nariz están diseñados para realizarse en un lugar determinado con la ayuda de un anillo o un tornillo. Estos dos tipos de perforaciones de la nariz no son sólo cómodo de llevar, pero también tienen un gran atractivo para los demás.

Piercing en la ventana de la nariz se supone que es la luz que deberá ayudar en la curación rápida de la herida. Sólo después de la curación de la herida puede un deporte anillos o piercings en la nariz grandes y pesadas. Por ejemplo, los piercings en la nariz de la India están asociados con los anillos de tamaño inicialmente ligeras y pequeñas, pero después de que la herida se cura, la nariz está fuertemente adornados con ornamentación.

En caso de perforación del tabique, anillos de perla en cautiverio, barbells circulares, un bar circular, un colmillo con pinzas, son las piezas de joyería más preferidos. Para perforación de la nariz grandes tabiques calibre, tapones se usan por lo general, ya que son más ligeros de llevar. Una perforación de la nariz de retención en forma de U también está disponible que es utilizado por la escuela y la universidad los asistentes donde no se permite este tipo de adornos para ser usados??. Son fáciles de ocultar perforaciones de la nariz y se puede usar dentro y fuera según sea necesario. Estos retenedores también sirven como falso perforación de la nariz .

Puente o conde piercings requieren uno a adorar barras curvas y rectas o anillos sin costura. Sin embargo, en todos los casos , perforaciones de la nariz frescas deben ser hechos de acero inoxidable, oro y plata que son de buena calidad. Esto es porque cualquier compromiso en la calidad de los piercings o joyas podría conducir a infecciones graves perforación de la nariz. Diamond perforación de la nariz también es preferido por muchos, especialmente la clase acomodada.

Si usted quiere saber si duele conseguir un piercing en la nariz, usted debe ser consciente del hecho de que la mayor cantidad de nervios pequeños se ejecutan a través de la nariz fuere el dolor e incluso sangran mientras se perfora la nariz. Al mismo tiempo, en vez de usar una aguja esterilizada, si uno utiliza una nariz perforación pistola es probable que cause más dolor y por lo general no se utiliza para la perforación de la nariz, ya que puede resultar perjudicial para la nariz. Además, la nariz infecciones penetrantes también pueden causar dolor y sangrado, lo que en realidad puede ser desencadenada por métodos sucios y antihigiénicos de perforación de la nariz. Piercing de la joyería de mala calidad y tamaño inadecuada también puede ser la razón detrás de perforación de la nariz dolor.

Piercing en la nariz
Las causas de la infección del piercing en la nariz

La infección de la nariz, mientras que se ha perforado puede ser causada por una serie de razones tales como la entrada de patógenos, a saber, bacterias y hongos en la parte recién traspasado de la nariz. También puede ser activado en caso de un uso de joyas muy apretada o de haber sido sometido a perforación de la nariz con la ayuda de una pistola de piercing en la nariz. Todo ello puede conducir a la perforación de la nariz infección por estafilococos. Las formas inadecuadas y falta de higiene de la utilización de la pistola de perforación de la nariz con la no- esterilizadas agujas de perforación de la nariz pueden dar lugar a la transmisión de enfermedades, incluso mortales, como el VIH y la hepatitis C. Además, las formas antihigiénicas de vida también puede ser la razón detrás de las infecciones de la nariz.

Precauciones y tratamiento para la infección del piercing en la nariz

Algunas medidas de precaución tales como la abstención de tocar el área perforada con bastante frecuencia, anillos luminosos deportiva o espárragos de una buena calidad deben ser adoptadas para evitar ser atrapados en la trampa de una infección perforación de la nariz. También se debe restringir de nadar hasta la perforación se cura, ya que innecesariamente puede agravar la situación. La aplicación de ungüentos antisépticos y la ingesta de antibióticos que están disponibles sobre el contador generalmente resultar beneficiosa para el tratamiento de la infección por perforación de la nariz. El tratamiento para la misma es simple que puede ser mejor tratado por aquellos que son muy conscientes de los efectos de la perforación del cuerpo.

The post Piercing en la nariz appeared first on Piercing.

Fuente: este post proviene de Piercings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El smiley piercing o también llamado “piercing sonriente” es el que se deriva de la perforación en la zona de las encías, insertando un piercing de aros o bolitas, accesorio que le confiere un brillo ...

Se trata de un accesorio muy particular, pues se ubica en el centro del rostro y por ello puede resultar muy llamativo. Si bien es cierto que algunas personas suelen usarlo de un tamaño considerable, ...

Al momento de pensar en colocar un piercing en el pezon mujer, la duda y el miedo asaltan como a cualquier persona que ha pensado en realizarse este tipo de modificación corporal. Pero día a día el ta ...

Esta tradición de los indígenas americanos, se modernizó y  se extendió en los últimos tiempos, convirtiéndose en tendencia en el mundo de perforaciones y ganando adeptos en diversas partes del globo. ...

Etiquetas: modapiercings

Recomendamos