Piercing cartilago

Piercing cartilago

Piercing cartilago
El piercing cartilago es un procedimiento relativamente común y muchas personas optan por perforar ni los oídos superiores o en el centro de la nariz. Este penetra a través del tejido cartilaginoso,que puede o no puede ser en última instancia fina.Existen determinados riesgos para el piercing cartílago que deben ser considerados antes de la decisión del piercing cartilago se hace cualquier área cartilaginosa .

Un elemento muy diferente que es común de la piercing cartílago es que el cartílago no se cura en el mismo período de tiempo al igual que la perforación a través de la piel . Una persona que tiene la parte inferior del lóbulo de la oreja perforada , sin complicaciones , generalmente se recuperó por completo en un par de meses . El  piercing cartílago no funciona de esta manera para una serie de razones , y el tiempo de curación se puede esperar que sea de dos a seis veces más tiempo , como la perforación a través de la piel . Esto podría significar meses adicionales de dolor, algo de sangrado u otras complicaciones , mientras que el cartílago cicatriza.

Una razón que el cartílago es muy diferente de una parte del cuerpo como un lóbulo de la oreja se debe a que no se suministra con la sangre en la misma manera como la piel es . No tiene el mismo tipo de mecanismos de curación o propiedades como la piel lo hace , tampoco. Esto significa que es muy probable que la piercing cartilago va a crear algún daño en el cartílago que no se cura de inmediato.

Tipos de Piercing cartilago de la oreja:

Hélice : El borde externo del cartílago en la oreja , que se extiende desde justo por encima del lóbulo a su ápice y luego curva hacia abajo ligeramente para cumplir con la cabeza .

Delantero Helix : El área de la hélice más cercano a la cabeza, en general, cualquier perforación entre el vértice de la hélice y donde la hélice se une a la cabeza.

Industrial : Dos perforaciones unidas por una sola pieza de joyería , por lo general de una barra , con una perforación en la hélice y el otro en la hélice hacia adelante .

Antihélix : El borde elevado del cartílago entre la hélice y el conducto auditivo .

Torre : El canto superior del cartílago de la antihelix ; entre el trago y el ápice de la hélice . Para la mayoría de la gente , una torre de perforación a través de un borde prominente del cartílago dará la joyería de un aspecto vertical, como la perforación va de arriba a abajo de la superficie .

Snug : El canto inferior del cartílago de la antihelix . Una perforación ajustada también tiene una apariencia única medida que el cartílago es atravesado de un lado a otro , en lugar de de delante hacia atrás .

Concha : Puede referirse a una perforación de cualquiera de la concha interna o externa .

Concha Interior : La porción en forma de copa de la oreja directamente en frente del canal auditivo , que se utiliza para capturar sonido .

Concha Exterior : El área relativamente plana entre el borde que forma la hélice y el reborde que define el antihélix .

Daith : El pequeño colgajo de cartílago justo por encima del canal del oído. Con una Daith colocado correctamente, los orificios de entrada y salida serán invisibles y las joyas se parecen estar saliendo de la propia canal auditivo. Se va a descansar en la concha interna .

Trago : La pequeña , colgajo de espesor del cartílago directamente sobre el conducto auditivo externo , conectado a la cabeza .

Antitrago : Un pequeño knub del cartílago justo encima de la oreja y frente al trago .

California : Un estilo de perforación de múltiples que pueden ser una combinación de varios de los tipos anteriores .

Las reglas de la perforación de California son: 1 ) La distancia entre orificios no debe ser menos de un cuarto de pulgada y no más de la mitad de una pulgada. 2 ) Una vez que elija una distancia en particular que tiene que pegarse con él. 3 ) Se comienza la perforación de las orejas a su lóbulo y correr arriba y alrededor del cartílago de la oreja hasta que no hay otro lugar a donde ir. “

The post Piercing cartilago appeared first on Piercing.

Fuente: este post proviene de Piercings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El smiley piercing o también llamado “piercing sonriente” es el que se deriva de la perforación en la zona de las encías, insertando un piercing de aros o bolitas, accesorio que le confiere un brillo ...

Se trata de un accesorio muy particular, pues se ubica en el centro del rostro y por ello puede resultar muy llamativo. Si bien es cierto que algunas personas suelen usarlo de un tamaño considerable, ...

Al momento de pensar en colocar un piercing en el pezon mujer, la duda y el miedo asaltan como a cualquier persona que ha pensado en realizarse este tipo de modificación corporal. Pero día a día el ta ...

Esta tradición de los indígenas americanos, se modernizó y  se extendió en los últimos tiempos, convirtiéndose en tendencia en el mundo de perforaciones y ganando adeptos en diversas partes del globo. ...

Etiquetas: moda

Recomendamos