¿PIEL SENSIBLE?... CUÍDALA CON PHYSIOGEL

Todas las personas (unas más que otras) queremos lucir siempre una piel cuidada y bonita, pero a decir verdad a veces nos resulta imposible gracias a determinados factores, como lo son el sol o la contaminación.
Estas agresiones alteran el estado normal de nuestra piel, pero no a todas les afecta por igual, las que lo pasan peor sobretodo, son las personas de piel sensible.


Physiogel con su avanzada tecnología BioMimic, nos ofrece una alternativa perfecta para aquellas pieles que sufren de sensibilidad y sequedad, ofreciendo la recuperación y el cuidado adecuado.
Para ser sincera, yo esta marca no la conocí hasta el año pasado, pero me ha sorprendido gratamente. Tengo un par de productos de dos de sus líneas ¿Os quedáis a conocer un poco más?.Loción Corporal Physiogel

Repara la barrera lipídica en la piel seca, enrojecida y con picor. Facilita la hidratación a largo plazo, protegiendo la piel contra la sequedad recurrente.
Sobre este producto no tengo nada malo que decir, no es precisamente para mi tipo de piel, pero si que es cierto que lo he tenido que testar para poder ofreceros una review más detallada (además que me gusta probar los productos antes de hablar de ellos).


La loción como veis viene en una botellita, trae bastante cantidad, si tomamos en cuenta que con un poco de nada cunde para mucho. La consistencia de la crema es muy líquida, se absorbe rápidamente y no tiene nada de olor, pero cuando digo nada es realmente que no huele.
Sobre si calma la piel irritada, pues puedo decir que si, yo no tuve que utilizarla pero si alguien en casa (que precisamente tiene piel sensible), y me confirmo que realmente alivia bastante.
Ingredientes: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Pentylene Glycol, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Lecithin, Palmitamide MEA, Hydroxyethylcellulose, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Betaine, Squalane, Sarcosine, Acetamide MEA, Carbomer, Sodium Carbomer, Ceramide 3.Champú Suave

Limpieza suave y cuidada del cuero cabelludo. Especial para cuero cabelludo y sensible.
Este producto si que lo he probado yo personalmente y me ha encantado, de hecho repetiría sin pensarlo. Muchas personas sufrimos de cuero cabelludo sensible, no todos los productos capilares nos hacen bien, en mi caso algunos productos que he usado me han causado bastante irritación, incluso hasta caspa.


Este champú me vino perfecto, porque estuve una temporada utilizando solo esto para lavar mi cabello y realmente se saneo. Ya no tengo picores (que los tenía aunque me hubiese lavado el pelo unas horas antes), incluso a la vista se ve un cabello más sano.
En cuanto a consistencia es igual a la de la loción, una consistencia muy líquida. Con un poco bastan para cubrir todo el cabello. Tiene una particularidad y es que no hace mucha espuma, y tampoco tiene ningún tipo de olor (creo que ningún producto de la marca lo tiene, por lo visto).
Ingredientes: Aqua, Polysorbate 20, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Disodium Cocoamphodiacetate, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Methyl Gluceth-20, Citric Acid, Tocopherol.
Los ingredientes de estos productos son puros y suaves, muy respetuosos, de hecho incorporan lípidos similares a los que se encuentran en nuestra piel. Ningún producto lleva conservantes, colorantes, ni perfumes (confirmado). Son totalmente hipoalergénicos.
Sobre donde encontrar los productos, pues son productos de farmacia así que en farmacias. No puedo decir tampoco precio exacto de los productos de la marca, he estado mirando en distintas farmacias por la web y rondan entre los 12â?¬-15â?¬. ¿Precio elevado?, tal vez si, tal vez no, yo digo que no, porque hay que tomar en cuenta que son productos efectivos.¿Conocíais la marca?¿Utilizáis productos para cuidados específicos?

¡Un beso rosa!

Sígueme También por:

Fuente: este post proviene de Make up in Rose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace algunos meses, en busca de productos bio y naturales, di con la tienda online Ecco Verde. A muchos os sonará, porque es una tienda bastante conocida. Ecco verde nos ofrece productos de marcas rec ...

Primero que nada, debo disculparme por milésima vez por mi ausencia. A parte de que estoy inmersa en asuntos personales que requieren de mi tiempo, también estoy trabajando en un nuevo blog (que si os interesa pasaros aquí os lo dejo).El verano ya esta aquí, y con el vienen las tendencias más coloridas. Tendencias como las que nos ofrece Mavala.La nueva colección de esmaltes de uñas de Mavala, es ...

Empieza el buen tiempo, y eso se nota nada más salir a la calle. Hoy os voy a presentar la nueva caja de Birchbox, inspirada precisamente en eso: el buen tiempo. Nos propone productos con los que cuid ...

Recomendamos