Piel oxigenada con Facial Beauty Roller de Ami Iyök

El secreto para un rostro más rejuvenecido, luminoso y uniforme está en una herramienta totalmente natural que puede revolucionar tu rutina de belleza, Facial Beauty Roller de Ami Iyök.
Las koreanas, que siempre van por delante nuestro en temas cosméticos, están absolutamente rendidas a ellos. Por algo será… Son los Face Rollers, lo último en beauty tools, concebidos para proporcionar un masaje al rostro mucho más que placentero.
Siguiendo la filosofía del Slow Ageing, desde Ami Iyök han creado la herramienta clave capaz de potenciar y maximizar la acción de los diferentes tratamientos anti-edad de la marca consiguiendo un rostro relajado y sin rastro del estrés acumulado.
Rostro Luminoso

Facial Beauty Roller es un estimulador facial mecánico elaborado con madera de haya procedente de plantaciones controladas (FSC) de 18 cm de longitud con 2 esferas de mineral de obsidiana, una roca volcánica con numerosos beneficios conocida desde la época precolombina. Las piedras absorben y mantienen el calor, bloqueando las energías negativas y ejerciendo un efecto de relajación muscular que promueve la circulación y el drenaje.
Los resultados del Facial Beauty Roller se traducen en una oxigenación de la piel, con una notable mejora del sistema circulatorio facial, ayudando a la absorción de los productos aplicados y por tanto potenciando los efectos de nutrición y anti-edad de los productos Ami Iyök. Estimula la síntesis de colágeno y el sistema circulatorio, relaja los músculos y la tensión facial, reafirma los “tejidos sostén” para conseguir una piel más tersa, sana  y rejuvenecida.
Modo de empleo
Ami Iyök1

-Unos cinco minutos antes de su uso enfriar el Facial Beauty Roller en la nevera para potenciar su efecto descongestionador y para cerrar los poros.  Las piedras de obsidiana mantienen la temperatura en su interior debido a su origen volcánico.
-1 o 2 veces al día masajear durante 5 a 10 minutos el rostro moviéndolo desde el centro hacia el exterior. Es perfecto para frente, mejillas, nariz, párpados, labios y mentón.
Por ejemplo, mientras ves la tele o lees un libro, masajea tu rostro. Sigue la direcciónde las flechas de la imagen para estimular la circulación correctamente.
-Por la noche aplica tu tratamiento UltraRich Dream con la yemas de los dedos y masajea posteriormente con Facial Beauty Roller.
Los activos penetrarán más profundamente y de manera regular gracias a las esferas de obdsidiana, además de relajar los músculos para un mayor descanso nocturno.
-Por la mañana masajea tu rostro limpio de impurezas tras lavarlo con Green Shaman y el tónico Hibistonic. Las esferas de obsidiana activan la circulación y cierran los poros.
La piel queda relajada y lista para recibir la hidratación adecuada, como la crema Iyökbalance, para pieles grasas y mixtas, o Dryskin Oasis, para pieles secas.
-En situaciones de estrés o de dolor de cabeza, masajear frente y sienes con los ojos cerrados en posición horizontal para un mayor alivio.
Precio: 32 €
www.ami-iyok.com
The post Piel oxigenada con Facial Beauty Roller de Ami Iyök appeared first on Beautyplus.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general novedades alta joyería de bulgari ...

Hemos visto, en la apertura anual del Festival de Cine de Cannes, la nueva colección de Alta Joyería de Bulgari. Y hemos tocado, en la tienda Coolook de Madrid, la colección de joyas con piedras naturales más creativas y elegantes. Y más piedras, en esta ocasión desde Ami Iyök para tratar la piel. Clotilde Courau, Princesa de Saboya, Venecia y Piamonte, luce, en primicia mundial, las creaciones ex ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros unas mascarillas naturales de una marca que me ha encantado probar..., la cual, se conoce con el nombre de "Beauty Face". Lo increíble de ellas, es que tienen una amplia gama para el cuidado de nuestro rostro, cuerpo, manos, ojos, pies, etc. Es decir, además de ser la única empresa en Europa, que ofrece una gama tan amplia de p ...

La piel consejo cuidado de la piel masaje facial ...

¿Te estás preguntando cómo realizar un masaje anti-envejecimiento de colágeno en tu SPA casero? El masaje facial diario, que puedes hacerte tú mism@ en casa, mejora notablemente el aspecto de la piel y garantiza mejores resultados de cuidado. Aumenta significativamente el riego sanguíneo, la oxigenación y la nutrición de la piel y los músculos. Una ventaja adicional del masaje es el apoyo de la p ...

colaboraciones belleza beauty

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. No sé si lo recordaréis, pero hace un par semanas os mostraba por mi Instagram Stories cuál era mi rutina de cuidado facial de noche (Todavía está disponible en los destacados "Beauty"). En realidad, mi rutina facial de noche no es 100% igual todos los días: algunos pasos los tengo fijos -como la limpieza-, y después voy variando los trat ...