Una forma original de alegrar un espacio y darle un toque personalizado. Y naturalmente ideal como regalo para estas navidades. ¿No creéis? Y es que podemos personalizar desde una palabra especial, como nos muestran en su web, (family, abuelos, papa, mama) hasta el nombre de esa persona tan especial a la que queremos dar una sorpresa.
Para tener esa palabra tan especial tan sólo tenemos que elegir entre 7 y 14 fotografías, y en unos 15 días tenemos el pedido en nuestra casa. Las fotografías podemos añadirlas a la web, una web sencilla e intuitiva, o bien podemos enviarlas por whatsapp, facilitando así el envío de fotografías para quienes puedan tener problemas con la web.
Os diré que el nombre en 3D esta fabricado en PVC, de unos 2 cm de grosos, muy resistente y a la vez ligero para que bien podamos pegarlo a la pared o podamos apoyarlo, por mi parte he optado por esta última opción.
El diseño podemos elegirlo en blanco y negro o en color. En mi caso me animé por el color, pues quería ponerle color a la habitación y que destacará un poco, pues me había decantado por una habitación en blanco y negro.
Y a vosotros ¿Os gusta esta opción para regalar estas fiestas?