PESTAÑAS POSTIZAS

Hoy quiero hablaros de las pestañas postizas, que no es lo mismo que extensiones de pestañas.

El pegamento utilizado es diferente y donde se adhiere también. Las pestañas postizas se pegan justo encima de las naturales o bien en la zona interna del ojo (nueva técnica muy de moda) quedan mas naturales pero el cordón de unión debe ser lo mas fino posible. Pueden utilizarse varias veces, según como las cuidemos, la retiramos suavemente con los dedos tirando hacia abajo y la guardamos hasta la próxima vez. Para limpiarlas nunca utilizar productos desmaquillantes de ojos que contengan aceites.

Sin embargo las extensiones, se aplican en la raíz de la pestaña natural. Con lo cual, hay que tener en cuenta, que cuando vaya creciendo para terminar cayéndose la natural, se verán las dos unidas formando una (Y), no muy estético la verdad. Lo que me refiero es que hay que tener en cuenta el mantenimiento si queremos que estén siempre perfectas.

Se pueden crear diferentes efecto en tu mirada con unas pestañas postizas y existen diversidad de modelos. Os dejo algunos ejemplos:

Creamos profundidad con unas pestañas de densidad media y un largo medio.





Pestañas de gran tamaño y densidad.



Pestañas a manojitos unidas por cordón y muy curvadas.



COMO APLICAR LAS PESTAÑAS POSTIZAS



¿Que necesitamos para ponerse una misma las pestañas postizas?

Lo principal mucha practica, no desesperéis a todas nos a pasado. Lo de controlar delante del espejo la distancia y que nos veamos bien, al principio es una odisea. Hay trucos que os lo pondrán mas fácil.

Medir la pestaña poniéndola en vuestro ojo con el pegamento que trae la pestaña incluida, no os preocupéis no se quedara adherida solo es para ver un poco como quedaría y saber lo que sobra para después cortarlo. Contar si es de manojitos los que sobran y sino la sujetáis con el dedo para saber donde cortar. Siempre se corta de la parte externa del ojo, nunca en el lagrimal, como indico en el vídeo superior.

glintz-kit-de-pestanas-postizas


Una vez cortada una de ellas medirla con la del otro ojo, haciendo que coincidan en la misma posición, es decir, lagrimal con lagrimal y zona externa, sin que se muevan, ya podéis cortar y estarán lista para pegarse.

¿Que pegamento escoger?

Lo importante de un buen pegamento es que este testado para utilizar en los ojos, que se vea donde este, osea con color, que hay algunos bastantes transparentes y no ves donde está. ¿Que ocurre si no se ven?, pues que si te manchas en las pestañas inferiores porque has puesto exceso, al no verlo bien, te puedes llevar todo el tiempo quedándose pegadas las pestañas de arriba con las de abajo y es muy incomodo, la verdad. Que tenga color, pero que después al secarse se convierta en transparente y no altere nuestro maquillaje. Después de probar muchos, el que suelo utilizar es el DUO, cumple todas estas características.

duo pegamento pestañas postizas


Comenzamos la aplicación.

Nos veremos delante del espejo perfectamente, si no tenemos la mano delante tapando nuestro ojo, como me ocurría con unas pinzas de depilar al coger mi pestaña postiza. Pero con unas pinzas para pestañas postizas no habrá ningún problema porque nuestra mano quedará a un lado.

Pinzas especiales pestañas postizas MAC


En el vídeo podréis ver el resto del proceso de manera mas clara, comenzando a colocarlas desde la parte externa para que nunca se nos queden cortas de esa zona. Dejando secar un poco el pegamento para que este mas pegajoso y una mas rápido.

Espero que os sirva de ayuda estos consejos y os animéis a ponerlas, realmente la mirada y expresión darán un cambio espectacular. Podréis transformar vuestro maquillaje de ojos cambiando de tipo de pestaña postiza. En alguno de los vídeos que os dejo veréis el cambio.

La entrada PESTAÑAS POSTIZAS ha sido publicado en artevanbora/maquillaje profesional.

Fuente: este post proviene de Artevanbora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos