Después de meses separados, al fin mí pequeño ordenador esta junto a mí! Motivo por el cual trapones no estaba pasando por el mejor de sus momentos y lo tenía bastante abandonado, aunque los que me seguís ya sabéis que por Instagram (@trapones) continuo compartiendo algún que otro de mis looks.
He de confesar que se nota mí falta de práctica por aquí, pues ya tenía un texto redactado y lo he perdido enterito al tratar de justificarlo… así que seré más breve porque apenas tengo tiempo! Os muestro una de las muchas cosas preciosas que me han ido llegando esta temporada, es un vestido super versátil e ideal para quienes vivimos en el norte, os aseguro que la manga larga no nos sobra por desgracia. Además de ser en rayas que no sólo siento predilección por este print sino que es total tendencia este año, de tener una hechura de lo más original y favorecedora si le añadimos su precio mini ¿qué más se puede pedir?
Como complementos, estas sandalias joya que seguro estáis cansados de ver y no podía faltar el capazo, en mí caso tamaño mini, son otra de las super tendencias de la temporada y no descarto hacerme con alguno más pues me tienen enamoradísima. ¿Qué os ha parecido?
Vestido // dress
Sandalias // sandals Zara
Capazo Bershka
Gafas Prada