Perfume Cloud de Ariana Grande

Parece que Ariana Grande se ha aficionado al diseño de perfumes, ya que la cantante va por su sexto lanzamiento. La estrella Thank u, next está llena de opciones, con una colección de perfumes que ya parece un imperio. Ahora el anuncio del sexto, titulado R.E.M. y con artwork de Ari incluido.

R.E.M. se estrenó en Instagram, donde Ariana Grande reveló su inminente lanzamiento con el nombre de una de las canciones más populares de su álbum Sweetener. Y nos gusta, aunque sólo sea por el envoltorio, con una foto de la cantante vestida de guerrera intergaláctica al estilo de su vídeo Break Free.

perfume ariana grande


Su nueva fragancia, Thank u, next, se lanzó el 18 de agosto y estará a la venta en Ulta Beauty, una cadena de tiendas de belleza estadounidense. Un nuevo lanzamiento que la artista ya había adelantado en Instagram hace unos meses: ‘He estado trabajando en mi nueva fragancia ‘Thank u, next’ y no puedo esperar a que la veáis/sintáis. Es como si Ari fuera a la playa por primera vez. Os mantendré informados, escribió la cantante en su perfil. Lo mejor de todo es el envase rosa claro rompecorazones, ¡no nos puede gustar más!

El frasco de la colonia está inspirado en un cielo lleno de nubes y la fragancia se describe como un aroma edificante que aporta una expresión artística y reflexiva de positividad y felicidad.

Me encantan las nubes y me encanta esta nueva fragancia, es mi favorita hasta ahora, dijo la cantante de Sweetener.

El aroma principal de Cloud es de coco con orquídea de vainilla, mezclado con una tentadora nota de flores de lavanda, pera jugosa y bergamota.

Actualmente no está disponible en las tiendas como Primor, pero podemos ofrecer perfumes similares.

Parece que éste es sólo el principio de una larga lista de éxitos para la cantante como empresaria de la belleza. Ariana, que ya lanzó su perfume ‘Ari’ en 2015, ha registrado ‘Thank u, next’ como marca y puede que pronto lance más cosméticos para añadir a nuestro kit de baño… ¿Con qué nuevo producto nos sorprenderá? A partir de aquí, sólo podemos rezar para que lance una línea de productos capilares y podamos tener su preciosa melena.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!

(Votos: 1 Promedio: 5)

Fuente: este post proviene de Perfumeria-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El postparto es una etapa crucial en la vida de toda mujer. Es un momento de adaptación, recuperación y cuidado. Uno de los aspectos más importantes a considerar durante este período es la elección de ...

Los hermanos tienen una relación especial, y cuando un hermano se prepara para casarse, es una oportunidad para demostrarle cuánto lo aprecias. Si estás buscando un regalo significativo para tu herman ...

Etiquetas: Perfumes y Colonias

Recomendamos