Pendientes de moda, ¡los más originales!

Los pendientes o aretes son unos de los complementos que no pueden faltar en ningún outfit, desde los clásicos minimalistas que no pasan de moda hasta los extravagantes medianos o grandes que se encargan de destacar nuestro rostro. Hay muchas opciones en cuanto al tamaño, colores, texturas y formas. Por eso, debes saber cuáles son los pendientes que están de moda, ¡los más originales!
 
Fuente: nastya_gepp desde Pixabay


Puedes conseguir pendientes muy hermosos de distintos materiales y estilos, generalmente, en los comercios tienes a disposición una gran variedad de modelos tanto artesanales como de marcas famosas. Si quieres encontrar los pendientes ideales que combinen con tu look, mira estos diseños tan originales que hoy son tendencia y traemos para ti.
 

Pendientes de aro y arracadas gruesas


A pesar de considerarse accesorios sencillos, los pendientes de aro simple siguen siendo los favoritos de muchas mujeres. Estas argollas finas en tonos metalizados suelen quedar fantásticas en cualquier outfit.
 
Asimismo, encontramos a las preciosas arracadas gruesas y grandes cuyos diseños exagerados y estrambóticos han causado tanto furor, sobre todo, al estar acompañadas de cristales o perlas que buscan llamar la atención de todos hacia el rostro.


Pendientes con perlas


Los pendientes con perlas se renuevan cada temporada. Hoy en día, se consiguen desde modelos simples con una sola pieza de gran tamaño hasta diseños más elaborados con un conjunto de varias perlas pequeñas. Sin embargo, los pendientes que han conquistado en cada temporada tienen una base estilista y llamativa de color metalizado sobre la cual reposa la perla en forma de adorno. ¡Te encantarán!
 

Pendientes de concha

 
Directo desde las maravillas del mar hasta nuestro cajón de accesorios, los pendientes con conchas son tendencia para el verano. Al igual que con las perlas, puedes encontrarlos con una sola pieza o con un conjunto de varias, modelos pequeños casuales o grandes, estrambóticos y llamativos. ¿Te llaman la atención? Pues te invitamos a arriesgarte con esta apuesta tan increíble.
 

Pendientes con figuras geométricas

 
Puedes encontrar estos pendientes en tonos brillantes, estampados o simplemente siluetas metalizadas. Aunque se adapten a cualquier estilo, los modelos medianos o grandes son los más buscados, sobre todo, para eventos que requieren cierta etiqueta. ¿Cuáles debo elegir? Eso dependerá completamente de ti, tienes que sentirte a gusto y cómoda con los pendientes que lleves puestos ya sean con formas de círculos, cuadrados, rectángulos o triángulos.
 

Pendientes metálicos largos

 
Estos pendientes se distinguen por su simplista forma en línea recta, pueden ser una sencilla barra metálica con algún detalle en los extremos o unir varias piezas (perlas, conchas o pedrería) a lo largo del accesorio. Hay mucha variedad en cuanto a pendientes largos se trata, por eso tendrás que elegir para tu outfit un par que combine y vaya con tu personalidad. No esperes más, completa ese look ideal para salir de fiesta con tus amigos.
 

Pendientes metálicos cortos

 
Los pendientes metálicos cortos están de moda. Aunque puedes encontrar modelos súper originales en distintos materiales, estos se han convertido en los favoritos para complementar esos estilos que buscan algo simple pero, al mismo tiempo, elegante y refinado.
 
En cuanto al diseño, no existe un patrón o forma estándar. ¡Y eso es lo mejor! Ya que te dan libertad para jugar con diferentes y poco frecuentes diseños. Sin embargo, si quieres un modelo clásico de moda, tienes a tu disposición los pendientes metálicos cortos con formas geométricas, flores, estrellas o corazones.
 

Pendientes largos con pedrería o cristal

 
Para conseguir en tu look un efecto súper dramático que logre llamar la atención hacia el rostro, te recomendamos unos pendientes largos acompañados de pedrería o cristal. No importa ni la forma ni el color (con uno o con muchos), estas piezas claves para los outfits de fiesta sólo buscan ser chic y atrevidos. Si bien, pueden combinar diversos estilos y, generalmente los coloridos, representar incluso culturas. ¡Los diseños están divinos! Arriésgate con un par y róbate todas las miradas.
 

Pendientes con flecos

 
La nueva sensación entre las fashionista son los pendientes con flecos, estos modelos no solo llaman la atención por su extravagante tamaño sino también por sus electrizantes y fuertes colores. Si eres de las mujeres que prefieren algo más sencillo o simplista, puedes optar por un par unicolor como marrón, gris, beige  o negro. Pero, si eres de las arriesgadas y atrevidas, te recomendamos los pendientes con varios flecos y diversos colores.
 

Pendientes estilo boho con flecos

 
Aunque no es nuevo, este estilo viene con muchas ideas frescas que te encantarán. Entre las más destacadas se encuentran los pendientes boho con flecos o tipo abanico. Estos modelos no pasan desapercibidos porque súper llamativos, puedes encontrarlos en cualquier color (neutros, pasteles, eléctricos) y complementarlos a tu look bohemio fácilmente. En verano, te aconsejamos utilizarlos con el cabello recogido para destacarlos aún más.  
 

Pendientes con plumas

 
Otros pendientes súper bellísimos y vanguardistas que están de moda son los que vienen acompañados con plumas, este elemento suave les brinda un toque chic y sofisticado cuando se tratan de aros.
 
Generalmente, los diseños son de los más originales porque juegan con los colores y las formas sin perder la elegancia. Los pendientes largos y rectos, antiguamente conocidos como solitarios, ahora se llevan a la par. En cuanto a los colores, no te límites. Puedes elegir unos con varios tonos, siempre y cuando combinen con tu outfit y sean de tu agrado.
 

Pendientes con forma de fruta

 
Los pendientes coloridos con forma de fruta han calado hasta posicionarse entre los favoritos en el mundo de la moda juvenil. Grandes o pequeños, en tu cajón para los pendientes no pueden faltar. Entre los más comunes se encuentran aquellos que tienen forma de cerezas, sandia o piña (frutas muy tropicales). Por eso, son perfectos para acompañar los outfits durante el verano. ¡Estamos seguros que te encantarán!
 
Esperamos que esta selección de pendientes súper originales que están de moda te haya gustado e inspirado. Por supuesto, estos no son los únicos modelos que encontrarás. Hay miles de opciones disponibles esperando por ti. ¿Te animas?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pendientes aros aretes largos ...

Los pendientes han ocupado un lugar muy importante en los tipos de bisutería y accesorios de las últimas temporadas, dando un complemento nuestros outfits y resaltando nuestro rostro. Para este año la clave es utilizar aretes largos y un poco grandes, mezclando materiales, colores y formas en estos. Si quieres saber qué tipos de aretes están de moda, toma nota a los siguientes estilos. Aros Son un ...

ASOS Bimba y Lola Complementos ...

En la imagen: Maxi pendientes de aro con margaritas doradas de Uterqüe (49.00€) El mundo de la moda se divide entre las personas que apuesta por arriesgar en las prendas y las que prefieren escoger atrevidos accesorios. Este verano, el segundo grupo está de enhorabuena. Los maxi pendientes regresan con distintas formas y colores, encandilando a cualquiera que desee ser el centro de todas las mira ...

como llevar maxi pendientes maxi pendientes pendientes xl ...

Este año no tenemos excusas para llevar accesorios en nuestras orejas y cuanto más grandes y artísticos sean mejor. Los podemos encontrar en todas las tiendas y la verdad que ellos solos ya nos construyen el outfit Los diseños geométricos que contengan aros y cadenas XL Los divertidos con rostros, y formas de caras. Las perlas en formato grande. Flecos, borlas y pompones. Las piedras y crista ...

pendientes de moda accesorios de temporada tendencia de accesorios ...

Los pendientes son son uno de los accesorios favoritos en el mundo de la moda, ¿quién no los ama? Principalmente en las últimas temporadas han estado presentes diseños tan innovadores, creativos y coloridos, que todo el mundo está en búsqueda de sus favoritos. Un par de aretes debes de elegirlo según tu tipo de cara, el outfit que llevarás y el estilo al cual corresponde tu personalidad. El mundo ...

moda blog bershka ...

Es una tendencia que vienen con ganas y que gusta mucho, y más si queremos lucir looks más formales y chics… Sí, hoy hablamos de los pendientes XXL. ¡Buenos días styles! Hoy os traigo un look casual fácil de conseguir pero con un accesorio que es todo un icono en la moda… sí, los Pendientes XXL o los Maxipendientes. Esta tendencia ya se llevo hace unos años atrás, además es perfecta ...

Complementos Mango Tendencia ...

Los complementos cada vez juegan un papel más importante dentro de los estilismos, ya sea calzado, bolsos, accesorios para el pelo o ropa y en este caso los pendientes en su versión más maxi. La tendencia y adicción por los maxi pendientes con colorido, borlas...es cada vez mayor. Looks básicos con maxi-pendientes de color visten y aportan mucho glamour Los looks compuestos por jeans y camiseta bl ...

Hablamos de moda estilo pendientes de plata ...

Si aun no has caído en la tentación de escoger unos pendientes largos plata, en este post te vamos a contar que es lo que se lleva, cuales son las tendencias más actuales y lo que podrás encontrarte en los escaparates de tus tiendas favoritas. Uno de los elementos más maravillosos de la moda y los complementos de moda actuales, sin duda es la libertad de elección. La posibilidad de seguir o no seg ...

botas moteras flecos pearls ...

Y es que llevamos unos meses que están asomando la cabecita, pero con la llegada la época navideña se han plantado de repente adornando, sobre todo, vestidos de fiesta. Y aunque esta tendencia no sólo se va a quedar en estas fechas festivas, sino que que ya los vemos en ropa más casual, como sudaderas, camisas, vestidos…. Como sabemos los flecos es una tendencia que nunca acaba de irse, pero ...

Buenos días mis alahitas. ¿Como llevais la semana? Poco a poco septiembre se acaba y con ello el verano, el sol, la playa... y empieza la rutina para todos. El frío ha llegado pero yo todavía me resisto, aunque hay que ponerse manga larga ya algunas noches. Hoy vengo con un post muy sencillo. Este top me enamoró cuando lo vi, es de zara de rebajas. Las mangas abullonadas son tendencia y van a segu ...

accesorios complementos llamativos aretes novedosos ...

Hola fashionista, me da mucho gusto que estés aquí una vez más, bienvenida a un nuevo post de moda, he compartido contigo tendencias de complementos como collares, bolsos, pañoletas, zapatos y en esta ocasión es el turno de los pendientes. A decir verdad son mis accesorios favoritos ya que llenan de elegancia y frescura un look, no hay duda de que resaltan el rostro de manera espectacular. Este añ ...