Puedes conseguir pendientes muy hermosos de distintos materiales y estilos, generalmente, en los comercios tienes a disposición una gran variedad de modelos tanto artesanales como de marcas famosas. Si quieres encontrar los pendientes ideales que combinen con tu look, mira estos diseños tan originales que hoy son tendencia y traemos para ti.
Pendientes de aro y arracadas gruesas
A pesar de considerarse accesorios sencillos, los pendientes de aro simple siguen siendo los favoritos de muchas mujeres. Estas argollas finas en tonos metalizados suelen quedar fantásticas en cualquier outfit.
Asimismo, encontramos a las preciosas arracadas gruesas y grandes cuyos diseños exagerados y estrambóticos han causado tanto furor, sobre todo, al estar acompañadas de cristales o perlas que buscan llamar la atención de todos hacia el rostro.
Pendientes con perlas
Los pendientes con perlas se renuevan cada temporada. Hoy en día, se consiguen desde modelos simples con una sola pieza de gran tamaño hasta diseños más elaborados con un conjunto de varias perlas pequeñas. Sin embargo, los pendientes que han conquistado en cada temporada tienen una base estilista y llamativa de color metalizado sobre la cual reposa la perla en forma de adorno. ¡Te encantarán!
Pendientes de concha
Directo desde las maravillas del mar hasta nuestro cajón de accesorios, los pendientes con conchas son tendencia para el verano. Al igual que con las perlas, puedes encontrarlos con una sola pieza o con un conjunto de varias, modelos pequeños casuales o grandes, estrambóticos y llamativos. ¿Te llaman la atención? Pues te invitamos a arriesgarte con esta apuesta tan increíble.
Pendientes con figuras geométricas
Puedes encontrar estos pendientes en tonos brillantes, estampados o simplemente siluetas metalizadas. Aunque se adapten a cualquier estilo, los modelos medianos o grandes son los más buscados, sobre todo, para eventos que requieren cierta etiqueta. ¿Cuáles debo elegir? Eso dependerá completamente de ti, tienes que sentirte a gusto y cómoda con los pendientes que lleves puestos ya sean con formas de círculos, cuadrados, rectángulos o triángulos.
Pendientes metálicos largos
Estos pendientes se distinguen por su simplista forma en línea recta, pueden ser una sencilla barra metálica con algún detalle en los extremos o unir varias piezas (perlas, conchas o pedrería) a lo largo del accesorio. Hay mucha variedad en cuanto a pendientes largos se trata, por eso tendrás que elegir para tu outfit un par que combine y vaya con tu personalidad. No esperes más, completa ese look ideal para salir de fiesta con tus amigos.
Pendientes metálicos cortos
Los pendientes metálicos cortos están de moda. Aunque puedes encontrar modelos súper originales en distintos materiales, estos se han convertido en los favoritos para complementar esos estilos que buscan algo simple pero, al mismo tiempo, elegante y refinado.
En cuanto al diseño, no existe un patrón o forma estándar. ¡Y eso es lo mejor! Ya que te dan libertad para jugar con diferentes y poco frecuentes diseños. Sin embargo, si quieres un modelo clásico de moda, tienes a tu disposición los pendientes metálicos cortos con formas geométricas, flores, estrellas o corazones.
Pendientes largos con pedrería o cristal
Para conseguir en tu look un efecto súper dramático que logre llamar la atención hacia el rostro, te recomendamos unos pendientes largos acompañados de pedrería o cristal. No importa ni la forma ni el color (con uno o con muchos), estas piezas claves para los outfits de fiesta sólo buscan ser chic y atrevidos. Si bien, pueden combinar diversos estilos y, generalmente los coloridos, representar incluso culturas. ¡Los diseños están divinos! Arriésgate con un par y róbate todas las miradas.
Pendientes con flecos
La nueva sensación entre las fashionista son los pendientes con flecos, estos modelos no solo llaman la atención por su extravagante tamaño sino también por sus electrizantes y fuertes colores. Si eres de las mujeres que prefieren algo más sencillo o simplista, puedes optar por un par unicolor como marrón, gris, beige o negro. Pero, si eres de las arriesgadas y atrevidas, te recomendamos los pendientes con varios flecos y diversos colores.
Pendientes estilo boho con flecos
Aunque no es nuevo, este estilo viene con muchas ideas frescas que te encantarán. Entre las más destacadas se encuentran los pendientes boho con flecos o tipo abanico. Estos modelos no pasan desapercibidos porque súper llamativos, puedes encontrarlos en cualquier color (neutros, pasteles, eléctricos) y complementarlos a tu look bohemio fácilmente. En verano, te aconsejamos utilizarlos con el cabello recogido para destacarlos aún más.
Pendientes con plumas
Otros pendientes súper bellísimos y vanguardistas que están de moda son los que vienen acompañados con plumas, este elemento suave les brinda un toque chic y sofisticado cuando se tratan de aros.
Generalmente, los diseños son de los más originales porque juegan con los colores y las formas sin perder la elegancia. Los pendientes largos y rectos, antiguamente conocidos como solitarios, ahora se llevan a la par. En cuanto a los colores, no te límites. Puedes elegir unos con varios tonos, siempre y cuando combinen con tu outfit y sean de tu agrado.
Pendientes con forma de fruta
Los pendientes coloridos con forma de fruta han calado hasta posicionarse entre los favoritos en el mundo de la moda juvenil. Grandes o pequeños, en tu cajón para los pendientes no pueden faltar. Entre los más comunes se encuentran aquellos que tienen forma de cerezas, sandia o piña (frutas muy tropicales). Por eso, son perfectos para acompañar los outfits durante el verano. ¡Estamos seguros que te encantarán!
Esperamos que esta selección de pendientes súper originales que están de moda te haya gustado e inspirado. Por supuesto, estos no son los únicos modelos que encontrarás. Hay miles de opciones disponibles esperando por ti. ¿Te animas?