Los diferentes servicios pueden ir desde realizar prácticas de este tipo con las propias peluqueras o masajistas hasta ofrecer los servicios tradicionales de peluquería mediante chicas a medio vestir. Los clientes están dispuestos a pagar mas en este tipo de locales gracias a las sugerentes empleadas del local. Al final, casi lo menos importante es saber si les van a hacer el corte de pelo mejor o peor. Es por ello que las chicas son bastante llamativas y sin verdadero conocimiento del mundo del estilismo los peinados de fiesta.
¿Cómo saber si una peluquería es de confianza?
Lo más importante es que no haya nada extraño en el local. Un centro de belleza tiene que ser un sitio abierto donde prácticamente todas las estancias sean accesibles. Desconfía si hay muchos escondites o salas con la puerta cerrada. Otra buena manera de saber esto es por el ambiente que se respira dentro y el tipo de clientes que acuden.
Es conveniente actuar de manera rápida con estos sitios que ofrecen servicios de carácter sexual y desvirtúan a los grandes profesionales que hay en el sector. Normalmente los vecinos de la zona suelen conocer este tipo de prácticas ya que se corre la voz y lo ideal es que presenten de manera conjunta una denuncia al respecto. Este tipo de negocios perjudican mucho a la zona donde se sitúan e incluso pueden tener el agravante que menores de edad acudan y vean todo lo que se cuece allí adentro que no son precisamente señoras eligiendo sus peinados para fiesta.
La entrada ¿Peluquerías de peinados de fiesta o algo más? aparece primero en Peinados de fiesta 10.
Fuente: este post proviene de Blog de JJRuizP, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: