Peligrosa forma de engrosar labios promovida por Kylie Jenner

En realidad, el aumento de labios no es producto de cirugía, sino, por un hashtag llamado #KylieJennerLipChallenge.

Resulta que las hermanas Kardashian son un boom viral todas ellas. Si por separado ya dan que hablar, el fenómeno que representan como hermanas unidas por el cirujano es brutal.

En esta ocasión, a Kylie Jenner se le acusa de promover en las redes sociales que las adolescentes que la siguen la imiten y esto incluya destrozarse los labios metiéndolos en un vaso de cristal y haciendo vacío durante 5 minutos. A veces parece que dicen las cosas sin pensar o solo les gusta que las imiten.

Es evidente que este no fue el método utilizado por Kylie para lograr tener unos labios como los que tiene ahora. (ver imagen)

Imagen 0


Estoy completamente en desacuerdo con quienes responsabilizan a los imitados de la falta de madurez de quienes son sus imitadores, sin importar su edad. ¿Y si esa persona famosa que se expone, tiene problemas mentales? ¿Lo seguirán de todos modos?. Todos los que están igual o peor que él, claro.

Obvio, niñas de 15 años no tienen porqué tener la madurez de una mujer de 30. Pero sí la PERSONALIDAD y la SEGURIDAD en sí mismas de cambiar su aspecto por IMITACIÓN y no siendo conscientes de sus limitaciones físicas (me refiero a querer tener ojos negros teniéndolos azules)

Así como hay chicas que deciden imitarla y remarco IMITARLA (no mejorar dentro de los límites de su cuerpo) hay otras MILES de chicas que no lo hacen.

¿El resultado? Miles de mujeres inteligentes simulando el efecto:

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 6


Cuéntame tu opinión: Hay vida dentro de sus cabezas?
Sígueme en mi FACEBOOK y quédate a gusto diciendo lo que piensas.

Hasta pronto!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos