Hola Querida Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Peinados: Recogido estilo Downton Abbey en fácil y rápido

Hola Queridas!!!

Imagen 0

 
Salvando las distancias, hoy hablamos del moño invertido (inverted bun), un peinado fácil, sencillo (sin horquillas ni laca...) que tiene un aire vintage años 40.

Imagen 0
 
Imagen 0
 
Imagen 0


La idea se basa en la típica coleta que metes para dentro:

Imagen 0
    En la última vuelta de la goma en la coleta no pasas el pelo de todo (lo dejas en bucle), abres un línea en mitad el pelo de la cabeza y ahí metes todo el pelo enrrollando... ¿puede ser más sencillo? Esperad que os pongo una foto:
Imagen 0
  veis? por ahí vamos a meter el bucle de pelo.
Así:

Imagen 0


Normalmente queda más prieto, pero si tenéis mucho pelo, podéis poner unas horquillas cerrando. Luego pasad un peine para cerrar la abertura que habéis creado para meter el pelo...y voila.

Imagen 0


Mirad como lo hace Keira Knightley

Imagen 0

Quizás simplemente leyendo parezca más difícil (he intentado describirlo lo mejor posible, pero entiendo que una imagen vale más que mil palabras. Os dejo al final de todo un video de youtube donde podéis verlo explicado. Si lo veis hacer, no tendréis ninguna duda...

Que tenéis un evento y no podéis ir a la pelu? Si tenéis un pasador por casa, o una flor o una goma bonita podéis incorporarla en el centro para darle un toque más original. Si queréis explotar el aire vintage, probad a poner el broche o una horquilla bonita a un lado. Mirad como lo hace Diane Kruger, con onda incluida (nivel avanzado).

Imagen 0

Podéis ver algunas en Asos. Os dejo un enlace.

Imagen 0
10,60?  
Imagen 0
46,39? glups  
Imagen 0
10,60?   También podéis incorporar una diadema para darle otro aire y que se asemeja a la foto que os ponía al principio de Downton Abbey. Dejo el resto a vuestra imaginación.  
Imagen 0
     

m de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Sígue a Hola Querida en bloglovin
Visítanos en el Facebook de Hola Querida
video tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=1NNIDOs6itI    
Fuente: este post proviene de Hola Querida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mike Stimpsom & Lego

Hola Queridas! El autor de esta colección es el fotógrafo británico Mike Stimpsom. Figuras de Lego, pasión por la fotografía, detallismo, un poco de humor y una imaginación sin límites... Para ...

El síndrome del Whatsapp!!

¿Se puede sobrevivir sin tu teléfono? Un reportaje de Ro Hola Queridas!!He sobrevivido sin móvil cuatro días!! Me siento como Samanta Villar en aquel programa que tan pronto estaba una semana con las ...

Recomendamos