Son peinados muy fáciles que podréis haceros vosotras mismas en poco tiempo, ya que si tenéis que madrugar no os va a apetecer levantaros aun más pronto para haceros un peinado que os cueste mucho rato de hacer. Empecemos!!
COLETA INVERTIDA
Tenéis que haceros una coleta baja, a la altura de la nuca. Afloja la goma y separa el pelo en dos por encima de la goma por donde tienes que meter la coleta de arriba hacia abajo. Una vez has introducido estira hacia abajo el pelo ves cubriendo la goma con el pelo que a quedado enrollado alrededor aflojándolo un poco si fuese necesario.
COLETA DE POMPONES
Tienes que hacer una coleta alta y luego ir cogiéndola con gomas y aflojando. Para que te quede el mismo efecto que en la foto tienes que ondular primero tu cabello con la tenacilla.
MOÑO DONUT
Para el moño donut tendréis que tener un relleno en forma de donut, que podéis comprar en cualquier tienda de complementos. Solo tenéis que hacer una coleta alta y introducirla por el agujero del donut y recubrirlo con el pelo de la coleta. Pasa una goma por encima del donut y sujeta así el pelo, de manera que la goma quede debajo del donut. Enrolla el cabello sobrante alrededor de la goma sujetándolo con horquillas.
TRENZA DIFERENTE
Para este peinado tenéis que coger el cabello de los laterales de la cabeza y unirlos en la parte trasera con una goma e ir haciendo lo mismo hasta la zona de la nuca.
Como veis si se puede ir guapa a clase.
Dejadme vuestros comentarios y contadme que os han parecido o si los habéis probado.
La entrada Peinados rápidos para ir a clase aparece primero en Mas que peinados.
Related posts:
Peinados sencillos para pelo corto Moño donut con rizos Moño donut paso a paso