Una trencita que salga de la parte frontal y se recoja en la parte trasera, es además de sencilla de hacer, muy romántica Este me lo anoto para el verano, da un estilo hippy-chic que me encanta!
El pelo con ondas desenfadadas, mi favorito sin duda. Desde que vi este peinado, me enamoré él! Si tienes el pelo un poco ondulado, con un poco de espuma o cera, puedes conseguir este maravilloso peinado.
Tanto está de moda el pelo desenfadado que otra versión es con la raya a un lado, pero en el extremo, dejando caer gran cantidad de pelo hacia el otro lado.
Si tienes el pelo rizado o usar las tenacillas para ti es pan comido (descubre como rizarte el pelo en un plis plas, en este post), estos pelos sueltos rizados, son otra gran opción.
Si no os gusta llevarlo tan suelto, este sencillo recogido trasero sólo necesita de un par de horquillas y un poco de destreza de la “peluquera” y ya está, sencillo, delicado y muy rápido de hacer.
El ya famoso ‘Top Bun’ que puede ser de todo el pelo o sólo de la parte superior. Al ser sencillo y dar un poco igual el resultado final, es ideal pera la playa y el veranito. Un must!
Otra versión es cortarlo con flequillo, puedes peinarlo como os he ido mostrando el post y además, da un toque chic y es ideal para disimular frentes anchas
Para las que os mola el rollo ‘Pin up’, anudarse un pañuelo en la cabeza es otra opción muy chic
¿Os han gustado estos peinados para pelo corto/media melena?, ¿Estás pensando en cortarte el pelo y esto te ha ayudado?, ¿Crees que en verano es mejor llevar el pelo corto o largo?
Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!
Todas las imágenes se han obtenido de Pinterest y pertenecen a las webs de sus emisoras.