Peinados fáciles y de moda para chicas adolescentes

Al ser una adolescente es difícil verte inadecuada.

Bien sea que optes por una apariencia roquera con la mitad de la cabeza afeitada al estilo punk, un corte con hojilla o una apariencia Emo, todos se verán bien en ti, siempre y cuando seas una adolescente.

Entre los 12-18 años es el mejor momento para experimentar, cambiar de estilos e intentar nuevos peinados extraordinarios.

La mayoría de las personas no se sienten nunca tan osadas o con tanta libertad de expresión propia como cuando eran adolescentes.

Te daremos unas cuantas ideas en peinados simples para cabello corto, medio o largo que puedes usar para ir a estudiar o en cualquier lado.

Escogiendo peinados para chicas adolescentes

Sabemos que no solo deseas verte linda, sino que también quieres atraer la atención de los chicos y el reconocimiento de las chicas.

No hay problema, te aseguramos que fácilmente tendrás ambos.

Lo único que debes tener en cuenta cuando estas desarrollando tu estilo individual, es siempre tratar de hacerlo lo mejor posible.

Intenta optar también por algo que realmente favorezca tu belleza física.

Si te gusta irte a los extremos, ten en cuenta que la mayoría de los institutos educativos tienen regulaciones con respecto a la apariencia de los estudiantes.

Algunas veces algo que parece impactante y audaz para ti es algo inapropiado en la opinión pública.

Y, ciertamente, a tu edad tu estilo de peinado no debería ser algo de alto mantenimiento.

Entre los estudios y las tantas actividades que constantemente estas haciendo sobre la marcha.

Así que mejor escoge un corte de cabello que te favorezca y que fácilmente puedas peinar en tu casa con un cepillo, un secador y una mínima cantidad de productos para el cabello.

Adicionalmente, compra o haz tú misma algunos productos para usar en el cabello que personalicen tu estilo.

Debajo vas a encontrar una galería de fotos de peinados sencillos para chicas adolescentes – algunos son peinados vividos y de bajo mantenimiento que puedes intentar o de los que puedes obtener inspiración para crear tus propios peinados divertidos y audaces.

Peinados lindos y sencillos para chicas adolescentes – La tendencia en el 2016

Un peinado para una chica adolescente ocupada debería ser hermoso y estilizado pero sencillo de hacer.

Los siguientes peinados para adolescentes mezclan estilo, creatividad y glamour.

No importa que tipo de cabello o de que largo lo tengas, ¡vas a obtener unas cuantas ideas aquí!

Trenza holandesa de lado
Trenza holandesa de lado


La juventud es la mejor etapa para tener un cabello súper largo y libre antes de que comiences a trabajar, tengas hijos y papeles que se metan en tu camino.

En los días en que estas entre lavado de cabello o solo cuando quieras enviar tu cabello hacia atrás, una trenza holandesa de lado es simple y fácil.

Peinado con tres trenzas
Peinado con tres trenzas


En vez de hacerte una trenza gruesa, la cual tiene una vibra más bohemia, las trenzas pequeñas le dan un toque audaz a una apariencia básica.

Utilizado por muchas de las chicas famosas como Kylie Jenner y Rita Ora, las trenzas pequeñas son definitivamente unos de los peinados más a la moda para las chicas en este año.

Cola de caballo con trenza
Cola de caballo con trenza


Las colas de caballo son geniales para los días de escuela en los que te quedaste dormida o en los que no sientes ganas de ponerle mucho esfuerzo.

Puedes elevar la apariencia básica con una trenza divertida.

La mejor parte es que esto puede ser hecho la noche antes a la mañana cuando solo quieras levantarte e irte.

Hermosa trenza doble
Trenza doble


Aquellas con un cabello medio o largo pueden usar muchos trucos diferentes para hacer que sus hebras luzcan más gruesas.

Las trenzas alrededor de la cara añaden textura mientras que impiden que tu cabello se pegue a tu cara en una forma poco favorecedora.

Si piensas que tu moño no es tan grueso como te gustaría que fuera, intenta añadirle una media adentro para darle la forma perfecta de una dona.

Moño tejido
Moño tejido


Uno de los peinados más clásicos de chicas es el moño bajo con el cabello dividido a un lado porque es fácil y luce muy bien en cualquiera.

Tal vez parezca muy aburrido para algunas chicas, así que añade una trenza gruesa y algunos capas ralas para elevarlo y hacerlo mas casual.

Linda trenza de lado
Trenza de lado


Una de las mejores formas de mostrar hermosos reflejos es con un peinado de lado o con una trenza – pero en este caso ¿Por qué no hacer ambos?

Aunque este estilo pulcro parece simple, es realmente un poco intrincado, pero con algo de práctica de seguro lograrás dominarlo.

Cola de caballo con doble trenzado
Cola de caballo con doble trenzado


Las colas de caballo son definitivamente un gran estilo para las adolescentes, pero las trenzas de boxeadora (dos trenzas francesas) están ganando popularidad rápidamente para competir (o completar) con las colas de caballo.

Combina los dos estilos en un estilo muy a la moda.

Esto funcionará mejor para el cabello largo o medio.
 

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza

A veces puede ser difícil manejar tu cabello, ya sea largo, corto, liso o rizado. Incluso puedes sentirte similar a cuidar a un animal porque tienes que prepararlo constantemente, domesticarlo o cuidarlo. Estos peinados fáciles pero hermosos te ayudarán en el proceso. Algunas personas fueron bendecidas con un cabello que luce impecable solo después de lavarlo. Si eres una de esas personas, considé ...

belleza

A veces puede ser difícil manejar tu cabello, ya sea largo, corto, liso o rizado. Incluso puedes sentirte similar a cuidar a un animal porque tienes que prepararlo constantemente, domesticarlo o cuidarlo. Estos peinados fáciles pero hermosos te ayudarán en el proceso. Algunas personas fueron bendecidas con un cabello que luce impecable solo después de lavarlo. Si eres una de esas personas, considé ...

peinados belleza y estilo

Soy una persona muy indecisa. Siempre estoy cortando y tiñendo mí cabello, y así mismo soy cuando se trata de peinados. Si quieres cambiar tu cabello también, no te preocupes por tener que hacer un compromiso de largo plazo con un nuevo corte o color. Te voy a compartir diferentes peinados que puedes usar cada día de la semana, ¡de manera que nunca te aburras! Estilo 1: Cola de caballo voluminosa ...

belleza

Si has navegado por Instagram o Pinterest últimamente, notarás que los peinados se han vuelto… ¿más fáciles? Atrás quedaron los días en los que tenías que sentarte frente a un espejo ejercitándote en los brazos para obtener esos rizos perfectos. Ya no se trata de gastar nuestro precioso tiempo en la mañana peinándonos (probablemente podamos agradecer las primeras reuniones de Zoom por eso). ...

cabello moda peinados ...

Muchas son las mujeres que hoy en día optan por llevar su cabello corto, esto gracias a la gran variedad que hay en cortes de cabello corto, pues la moda y la tendencia de hoy se enfoca en este tipo de cortes de cabello. Por otro lado, hay quienes piensan que el llevar el pelo corto nos acorta en ideas para peinarlo de distintas maneras y es por ello que muchas piensan que un pelo corto puede ser ...

peinados

Paso a paso cómo hacer lindas trenzas Bienvenidas amigas a nuestra sección de peinados, aquí en manoslindas.com hoy compartiremos peinados muy sencillos de hacer, donde las trenzas serán nuestra primera opción, las opciones que te presento serán ideales tanto para cabello largo como para cabello mediano. Si te gusta llevar el cabello recogido puedes elegir la opción en la que hacemos la trenza peg ...

peinados

Lindos peinados recogidos para fechas especiales Amigas, gracias por acompañarnos en esta su casa "bellezaypeinados.com", agradezco que me dejen sus comentarios en facebook, siempre los leo y respondo sus inquietudes, en esta semana me pidieron que les comparta nuevos tutoriales de peinados que puedan hacer ustedes mismas desde casa, ya sea que tengas el cabello oscuro o rubio, delgado o ...

belleza peinados

Si tienes una melena de león, también conocida como cabello rizado, lo más probable es que tengas dificultades para peinarte de una manera que sea manejable y se vea increíble. No pierdas las esperanzas, traemos para ti peinados chic para cabellos rizados. Bueno, si bien  planchar el cabello puede ser divertido, probablemente hayas descubierto que si lo usas con demasiada frecuencia, tu cabello ta ...

Cabello

Los recogidos con trenzas fáciles se encuentran entre los peinados predilectos de las chicas con estilo, pues las trenzas jamás pasan de moda y hay tantas maneras de llevarlas en el cabello, que es posible improvisar todo tipo de tocados. Cuando tienes un evento importante como una boda o una graduación, son una opción genial para que tu pelo se mantenga en su lugar y con muchísimo estilo. Claro, ...

accesorios maquillaje y peinados 10 peinados diarios ...

Hoy te quiero compartir 10 Peinados diarios, Peinados para cabello suelto y lacio, 10 formas para peinar con cola alta, Cómo peinarte con cola y mascada, Peinados diarios con medio molote, 10 formar para peinarte con molote bajo, 10 peinados con pelo suelto y broches, 10 Peinados para tu día a día con trenza, 10 maneras para peinarte con trenzas de raíz, Peinados para ti con trenzas, 10 formas de ...