comunidades

Peinado con trenzas para San Valentín paso a paso

El día de San Valentín es una ocasión perfecta para sacar nuestro lado más romántico y apostar por un look un poco más especial, sobre todo si tenemos planes. No importa que si éstos son con nuestra pareja, familia o amigas, ya que el amor tiene muchas caras diferentes, lo fundamental es celebrar con cariño y, por supuesto, hacerlo con el mejor look posible. Así, hoy os traemos un vídeo de Meligoblue en el que nos enseña cómo hacer un peinado con dos trenzas a cada lado que se unen atrás formando una romántica corona. ¡No os lo perdáis!



Necesitarás: algunas gomas y horquillas 

- Comenzamos separando la zona del flequillo, que sujetaremos con una goma para que no nos moleste.

- Después haremos una partición en uno de los lados a la altura de la oreja, que separaremos en tres mechones y empezaremos a trenzarlos. Debemos ir pasando los que quedan a cada lado hacia el centro, por debajo del que está en esa posición. En cada nuevo mechón incorporaremos una sección de cabello e iremos apretando bien para que quede pegada. Para darle un toque más bohemio y romántico te recomendamos que dejes algunos pelitos sueltos en la zona frontal.

- Cuando llegues a la zona de la oreja, lleva la trenza hacia atrás y sigue trenzando normal, sin añadir cabello, y sujeta con una goma.

- Vuelve a separar cabello junto a la primera trenza y haz lo mismo. Después haz otras dos trenzas al otro lado y pellízcalas todas para darles más volumen.

- Una vez hayas terminado tus 4 trenzas, pasa las dos de un lado hacia atrás y sujétalas con las horquillas. Haz lo mismo con el otro lado pero pásalas por debajo de las anteriores para tapar las horquillas. En el vídeo verás que es un truco muy sencillo.



¡Y ya lo tendríamos listo!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos