Paseo otoñal



Caballo que veo, caballo que acaricio.

Me encantan los caballos. Son animales preciosos, cariñosos e inteligentes. No les merecemos, honestamente. Cada vez que veo uno se me llena el corazón de felicidad. Nuestro viaje a Asturias, que dio para mucho, fue genial porque había caballitos por toooodas partes.

Estas fotos las hicimos en una parada en el camino cuando hicimos un descansito del coche para comer. Yo había preparado un picnic y nos lo tomamos en un prado verde al lado de un pueblecito. En ese pueblecito estaba este simpático caballo que vino corriendo a saludar. Era muy cariñoso y poco trasto.

Ya que paramos a hacer fotos con él aproveché para hacer algunas de mi outfit y enseñarlo. No estaba previsto y llevaba unas horitas de viaje encima, pero ni tan mal. Se trata de un conjunto casual perfecto para estos primeros días otoñales en los que aún tenemos temperaturas templadas. Lo bueno es que es muy fácil de imitar y podéis recrearlo con prendas que tengáis en el armario, sean de la marca que sean.







El atuendo no podría ser más sencillo, pero me encanta. Sé que los jerséis de rayas están más asociados al verano o la primavera, pero les he encontrado el punto otoñal y ya no puedo parar. El jersey lo combiné con unos jeans, botines, cinturón y bolso con la diadema a juego. Y sí, si lo estáis pensando tenéis razón: lo tengo pensado dejar de ponerme esta diadema este otoño.

Todas las prendas las tenía en mi armario desde hacía tiempo, es decir, no son nuevas (excepto la diadema, que está recién comprada en Primark), pero son tan básicas y atemporales que no hay problema para encontrarlas. Además los tonos son muy otoñales, por lo que están actualmente en casi todas las tiendas.







Os presento a mi nuevo amiguito. Se llama Azucarillo.

A ver, no sé cómo se llama de verdad, pero así es como bautizamos a todos los caballos que encontramos. No nos robéis el nombre u os encontraré y os robaré al caballo.

Era muy majo. Demasiado, en realidad. Me cogió tanto cariño en un momento que acabó mordiéndome el jersey para tirar de mí. Necesitaba mimitos.







Fotos hechas por Manuel Laya / Luxmantica Photos

Jersey / Sweater: Sfera (old)

Jeans: Zara

Botines / Ankle boots: Alpe (old)

Diadema / Hairband: Primark

Bolso / Bag: tienda local / local store (old)

Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es el año de los lazos y yo no podría estar más contenta. Vale, que lo que se lleva son los lazos en el pelo y yo estoy generalizando porque me viene bien, sí. A mí no me vais a quitar la ilusión ...

Adicta a llevar tartán en Navidad. Sí. Y no podría ser más feliz viendo cómo este año regresa mi print navideño favorito a todas las tiendas en múltiples prendas y cómo lo lleváis todos con orgullo. P ...

¿Estoy obsesionada con las merceditas esta temporada? Sí, podría decirse que sí. Lo curioso es que las odiaba cuando era pequeña y mi madre me las compraba y me obligaba a llevarlas. Además, ¿os acord ...

Como sabéis, el estilo preppy se caracteriza por ser totalmente atemporal y clásico. Se combinan las mismas prendas tradicionales de siempre como jerséis de ochos, mocasines y gabardinas. Sin embargo, ...

Recomendamos