PARA QUÉ SIRVE EL MATIZADOR DE CABELLO

¿Sabes por qué debes incluir un matizador en tu rutina?

Si tienes el cabello teñido o decolorado seguramente has experimentado que el color cambia con el paso de los días. Después de unas semanas de nuestra visita al salón comenzamos a ver como el tono perfecto desaparece y empiezan a aparecer matices rojos, naranjas, amarillos y hasta verdes.

Por suerte existe el matizador de cabello el cual sirve para recuperar el tono ideal sin la necesidad de salir de casa.

¿Para qué sirve el shampoo matizador?

El shampoo matizador es un producto diseñado especialmente para el cabello teñido aunque también sirve para neutralizar el pelo con canas. Este producto ayuda a mantener el color y el brillo.

¿Cuántos tipos de matizador puedo encontrar?

Hay muchos tipos de fórmulas, entre las más comunes están las mascarillas, acondicionadores y shampoos.

Los tonos más comunes son el azul y el violeta o morado. El azul es perfecto si lo que quieres es eliminar tonos anaranjados o cobrizos. Por otro lado el morado o violeta es perfecto para neutralizar los tonos amarillos y verdosos que adquieren las cabelleras rubias, cenizas o platinadas.

Debes tomar en cuenta al usar un matizador:


Déjalo actuar el tiempo indicado del producto, si lo dejás más tiempo puedes correr el riesgo de manchar tu cabello o maltratarlo.

No lo uses con mucha frecuencia, te recomiendo máximo 1 vez por semana.

Complementa su uso con un tratamiento nutritivo, por lo general este tipo de productos tienden a secar el cabello y dejarlo un poco áspero. Una mascarilla hidratante te puede ayudar mucho.
The post PARA QUÉ SIRVE EL MATIZADOR DE CABELLO appeared first on LULALOGY.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Etiquetas: HAIRbellezahair

Recomendamos