comunidades

PAPER BOAT - LIFE IS SIMPLE



¡¡¡¡Buenos días!!!!, antes de nada quería pediros disculpas por estas dos semanas de asueto. Los estudios y las entregas de proyectos me han robado demasiado tiempo y no he podido preparar algo en condiciones, algo que pueda llegar a sorprender. Pero otro día más aquí me tenéis, en esta ocasión os voy a presentar algo que además de diseño industrial tiene mucho que ver con la moda, algo que va a sorprender y sobre todo va a gustar mucho.

Como botón de presentación os dejo su mensaje:

LIFE IS SIMPLE

Desde PAPER BOAT nos dejan este mensaje y además nos dicen que TODOS SOMOS PAPER BOAT.



PAPER BOAT no es una marca más en el mercado textil es mucho más, abarca mucho más, es la representación de un estilo de vida. Una vida llena de viajes, de aventuras y sobre todo de nuevas experiencias, todo alrededor del surf, las olas y el sol, los deportes extremos y la música que nos inspira en el día a día y nos lleva a nuevos amigos. Todo ello es posible gracias al apoyo de cientos de personas.

PAPER BOAT es una marca de moda que nace fruto de la ilusión de un joven español, amante del mar, de los deportes extremos, de la fotografía y ni que decir tiene que del buen ambiente. Como gran soñador, dispuesto siempre a hacer lo que sea para conseguir sus metas, desde temprana edad comienza a desarrollar diferentes proyectos textiles que más tarde le inspirarían a crear algo más personal, donde reflejar su estilo de vida y transmitir toda su pasión por la fotografía.

Fue una camiseta blanca con un pequeño barco de papel dibujado a mano, lo primero que dio a luz este bonito proyecto. Rodeado siempre de amigos, lo que parecía un juego de fotografía y moda, poco a poco fue cogiendo forma y convirtiéndose en lo que hoy en día se conoce como PAPER BOAT.



PAPER BOAT se alimenta de viajes y vivencias por todo el mundo, nacida en España, viviendo en Europa y viajando por el Sudeste Asiático, esta empresa comparte su día a día haciendo amigos por todo el mundo y tratando de que su mensaje no se pierda:

LIFE IS SIMPLE

Desde aquí y desde janoskisado queremos hacer saber que tenemos en mente adquirir alguna producto de PAPER BOAT, nos han encantado y queremos seguir colaborando en que siga creciendo y sigamos haciendo la vida simple. ¡NO DUDÉIS EN PASAR POR SU WEB!

janoskisado

Sigue mi blog en Bloglovin"

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una vuelta a los orígenes de la firma; a la esencia de ADOLFO DOMÍNGUEZ (clic para visitar web). La colección otoño-invierno 2015-2016 está inspirada en los años 70 para vestir a una única mujer en ...

¡Buenos días!¿Cómo estáis? Hoy os enseño un look que estoy convencida que os va a encantar... estoy completamente enamorada de este top de Mango. Estos shorts ya os los enseñé aquí y la verdad es que ...

¡Buenos días! Tras mi vuelta de las vacaciones he intentado ponerme un poco al día con todo y además he estado echando un vistazo a las diferentes webs para ver que nos ofrecen para el próximo otoño, ...

¡Buenos días!¿Cómo estáis? Hoy os enseño un look con sandalias planas súper cómodo para tardes de verano que se alargan hasta el anochecer. Es el look que elegí la semana pasada para asistir al concie ...

Recomendamos