Pero empecemos por el principio, ¿qué son exactamente los pantalones Culottes? Podríamos definirlo como un híbrido entre el ancho que tienen las tradicionales bermudas y el largo de las faldas midi, tan de tendencia actualmente. Pues bien, entre estas dos prendas nace una nueva, los pantalones culottes.
Se pueden combinar de varias maneras, desde un outfit más arreglado, perfecto para un día de oficina, con abrigo maxi, zapatos masculinos (con tacón) y jersey con apliques. Lo dicho, perfecto para cualquier working girl!
O si lo preferimos, podemos dar un toque chic a nuestro look sporty, Jersey y zapatillas blancas, tan de tendencia en estos días, combinan perfectamente con los pantalones Culottes. Si buscamos un outfit cómodo, esta es una manera para conseguirlo.
Empezamos a ver los pantalones Culottes en las pasarelas de septiembre, ¿os acordáis de los looks reivindicativos de Chanel? Sí, cuando todas las tops clamaban por un mundo donde se liberalizase a las mujeres, pues bien, una de las prendas que utilizaron fue precisamente esta.
Pero no sólo se ha quedado en las pasarelas, ya empezamos a ver a las trendsetter de todo el mundo luciendo los pantalones Culottes. Ya sabéis la regla: la calle es quien marca tendencia. Por lo que resistirse a esta prenda es una batalla perdida, si queremos ir con las prendas it del momento!
Para llevarla correctamente el próximo lunes en nuestro post de tendencias de moda, os mostraremos algunos outfits donde los pantalones Culottes serán los protagonistas. ¡No os lo perdáis!