Palmer's Funciona


y la belleza en tu piel será la prueba...


Palmer"s tiene más de 150 años de tradición y experiencia en la fabricación de los tratamientos más efectivos para tratar problemas de decoloración de la piel y eliminar manchas oscuras, manchas de la edad y cicatrices del acné. El resultado es una piel radiante, clara y firme. 

Las cremas aclarantes de Palmer"s contienen los ingredientes más efectivos.

Estos productos, cuya fórmula funciona en todos los tonos y tipos de pien y en totas las etnias, son de venta libres. Estudios recientes demuestran que la hiperpigmentación es el signo del paso de la edad más evidente en la piel. Las cremas hidratantes de Palmer"s dejan el cutis luminoso, suave y con una apariencia más jóven.

¿Qué es la hiperpigmentación de la piel?

La hiperpigmentación ocurre cuando la piel produce demasiada melanina en un área concentrada. Puede aparecer como una pequeña mancha oscura o como un parche más grande de piel decolorada.

¿Cuál es la causa de las manchas oscuras y del tono de piel no uniforme?

Muchos factores pueden contribuir a la formación de manchas de la edad, machas oscuras e hiperpigmentación. Las causas más comunes son el daños producido por la exposición a los rayo UV o el envejecimiento en general, lo cual puede dar como resultado la formación de manchas, y pecas que aparecen con más frecuencia en el rostro y en las manos. Otras causas son debidas a las cicatrices que dejan las heridas que producen las erupciones de acné, embarazo, factores hormonales (melasma o paño).

¿Cómo funcionan las cremas aclarantes Skin Sucess Evertone de Palmer"s?

La crema Palmer"s Skin Success Eventone Fade Cream contiene Ácido Kójico, Extracto de Gayuba, Extracto de Regaliz, alfa hidroxiacido y vitaminas C y E  y protector solar combinados en una base hidratante para conservar la piel y prevenir hiperpigmentaciones. 

Se presenta en fórmulas para: piel grasa, piel normal y piel seca

¿Cuándo veré los resultados?

Los resultados pueden variar de acuerdo a diversos factores, como el nivel de pigmentación, el nivel de exposición al sol, las hormonas o simplemente la genética. Normalmente, los resultados tras un uso regular se pueden ver en 4- 6 semanas.

Importante:

Aunque estos productos incorporan protector solar, se recomienda utilizar un filtro solar adicional de FPS 15 o superior, a diario. Esto no sólo te ayudará a mantener los resultados, sino que evitará daños adicionales derivados de la exposición a la luz solar.

Renuncia
Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Fuente: este post proviene de Blog de Sidi Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Según los especialistas de centros capilares en Barcelona, la caída del cabello puede ser de diferentes tipos como hormonal, relacionada con el estrés, provocada por medicación o tratamiento médico, d ...

Recomendamos